Harley-Davidson eleva los estándares de confianza al comprar una motocicleta de la marca de segunda mano a través de su red de concesionarios autorizados en España con su programa H-D Certified. Además, ahora, los usuarios también podrán calcular su cuota de financiación a través de una nueva funcionalidad de la plataforma online.
H-D Certified: Todos los detalles
El nuevo programa online H-D Certified, incluye una serie de beneficios que permiten a los clientes aprovechar las múltiples ventajas que mejor se adapten a sus necesidades, como por ejemplo:
- Inspección 110 puntos de control
- Comprobación del historial
- Kilometraje Certificado
- 12 Meses de Garantía
- 12 Meses de Asistencia en Carretera
Cada motocicleta de segunda mano bajo este sello distintivo, se somete a una rigurosa inspección de 110 puntos realizada por técnicos altamente cualificados y certificados por Harley-Davidson. Además, los concesionarios autorizados realizan exhaustivas comprobaciones para asegurar que las motocicletas no tengan llamadas a revisión pendientes ni bloqueos de VIN, que no tengan historial de accidentes graves y que las inspecciones programadas estén al día.
Las motocicletas Harley-Davidson seleccionadas para el programa no deben tener más de quince años, menos de 80.000 km de uso y no pueden contener modificaciones posventa en el motor o la transmisión, ni cambios importantes en el chasis o el sistema eléctrico. Una motocicleta H-D Certified de segunda mano tendrá una garantía mínima de 12 meses (con opción para que el cliente extienda la garantía a 24 meses).
Por último, se proporciona kilometraje certificado y un año de asistencia en carretera, asegurando una protección completa y una experiencia de conducción sin preocupaciones. La participación en el programa H-D Certified quedará a discreción de cada concesionario Harley-Davidson autorizado.
Para más información podéis consultar directamente en la web oficial de la marca estadounidense.