Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

H-D Certified: el sello de confianza al comprar tu Harley de 2ª mano

Cada motocicleta bajo este sello distintivo se somete a una rigurosa inspección de 110 puntos
Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson quiere ponérselo aún más fácil a los aficionados, con su nuevo programa H-D Certified, que deseen hacerse con una montura de la marca de segunda mano a través de su red de concesionarios autorizados en España.

Harley-Davidson eleva los estándares de confianza al comprar una motocicleta de la marca de segunda mano a través de su red de concesionarios autorizados en España con su programa H-D Certified. Además, ahora, los usuarios también podrán calcular su cuota de financiación a través de una nueva funcionalidad de la plataforma online.

H-D Certified: Todos los detalles

El nuevo programa online H-D Certified, incluye una serie de beneficios que permiten a los clientes aprovechar las múltiples ventajas que mejor se adapten a sus necesidades, como por ejemplo:

H-D Certified, el sello de confianza al comprar tu Harley de 2ª mano

  • Inspección 110 puntos de control
  • Comprobación del historial
  • Kilometraje Certificado
  • 12 Meses de Garantía
  • 12 Meses de Asistencia en Carretera

Cada motocicleta de segunda mano bajo este sello distintivo, se somete a una rigurosa inspección de 110 puntos realizada por técnicos altamente cualificados y certificados por Harley-Davidson. Además, los concesionarios autorizados realizan exhaustivas comprobaciones para asegurar que las motocicletas no tengan llamadas a revisión pendientes ni bloqueos de VIN, que no tengan historial de accidentes graves y que las inspecciones programadas estén al día.

H-D Certified, el sello de confianza al comprar tu Harley de 2ª mano

Las motocicletas Harley-Davidson seleccionadas para el programa no deben tener más de quince años, menos de 80.000 km de uso y no pueden contener modificaciones posventa en el motor o la transmisión, ni cambios importantes en el chasis o el sistema eléctrico. Una motocicleta H-D Certified de segunda mano tendrá una garantía mínima de 12 meses (con opción para que el cliente extienda la garantía a 24 meses).

Por último, se proporciona kilometraje certificado y un año de asistencia en carretera, asegurando una protección completa y una experiencia de conducción sin preocupaciones. La participación en el programa H-D Certified quedará a discreción de cada concesionario Harley-Davidson autorizado.

Para más información podéis consultar directamente en la web oficial de la marca estadounidense.

H-D Certified, el sello de confianza al comprar tu Harley de 2ª mano

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído