Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Primera foto espía de la nueva Benelli TRK 502 2020

Incorpora un nuevo basculante de aluminio así como pequeñas mejoras
Fotos: Bikesocial
Benelli actualizará a lo largo de este año su trail de medio litro, toda una superventas en Europa. Lo hará incorporando pequeños cambios que mejorará, más si cabe, la nueva Benelli TRK 502 2020.

Benelli ya prepara la renovación de su exitosa trail, la Benelli TRK 502. Y los compañeros de Bikesocial ya han mostrado lo que parece una foto espía del futuro modelo de la firma. Se pueden apreciar pequeños detalles que harán a esta superventas un poco mejor.

Como podemos observar, las líneas maestras siguen siendo las mismas pero llama la atención el basculante de nueva factura. Deja a un lado el tubular actual para incorporar uno de aluminio fundido que mejora la rigidez y disminuye el peso respecto al de acero. Es, además, más rápido y sencillo de fabricar algo muy a tener en cuenta observando que Benelli ya fabricó el año pasado 63.000 motocicletas, superando a Ducati.

Benelli TRK 502

La carrocería parece no sufrir modificaciones o al menos ninguna que se pueda apreciar en la fotografía (falta eso sí la pantalla transparente). Sí son diferentes los paramanos mientras que llama poderosamente la atención las pinzas de freno delantero. Ahora parecen ser suministradas por Brembo (se puede leer el nombre) en detrimento de las actuales que llevaban impreso el nombre de Benelli.

De momento no hay fecha para su presentación aunque con toda seguridad ocurrirá a lo largo de este año.

Lo último

Lo más leído