[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Presentación Suzuki MotoGP 2020: Descubre sus nuevos colores

Nueva estética conmemorativa estilo años 60
Fotos: MotoGP
Publicidad
Otro año más, el Team Suzuki Ecstar elige Sepang como escenario para su presentación oficial. Como antesala de los primeros test oficiales del año, Suzuki acaba de mostrar sus nuevos colores para 2020. una estética inspirada en los años 60. Álex Rins y Joan Mir intentarán mejorar un 2019 en el que las motos azules volvieron a la senda de la victoria.

El equipo oficial de Suzuki en MotoGP acaba de presentar en el Circuito de Sepang su nueva montura para 2020. La nueva Suzuki GSX-RR presenta sus colores, con gran presencia del gris para conmemorar los 60 años de la marca japonesa en competición.

Esta será la cuarta temporada de Álex Rins y la segunda de Joan Mir, una dupla de pilotos jóvenes que intentarán colocar a la Suzuki en los puestos de cabeza. Davide Brivio lo tiene muy claro, su objetivo es renovarles y que en el caso de Rins parece estar solamente pendiente de la confirmación oficial “Queremos hacer crecer a nuestros pilotos, que sean pilotos top e ir a por la victoria. Estamos muy contentos con Álex y Joan, ambos empezaron con Suzuki en MotoGP, así que por supuesto queremos seguir con ellos el máximo tiempo posible«

La nueva Suzuki incorpora varios cambios estéticos, los alerones delanteros se posicionan más arriba inclinándose hacia delante y aumentando su tamaño. Lo más destacado es el tono gris plateado que recubre gran parte de la moto en detrimento de los tradicionales toques amarillos de ediciones pasadas. Esta decoración pretende conmemorar los 60 años de Suzuki en competición.

Ya en 2019 volvieron a conseguir a la senda de la victoria, en dos ocasiones, Austin y Silverstone. Álex Rins lo tiene muy claro, el objetivo de este año es ganar y conseguir más victorias, “trataremos de conseguir más victorias con estos nuevos colores. El objetivo es lograr más triunfos que en 2019, muchas más que dos, así que vamos a trabajar para ello”.  

Presentación Suzuki MotoGP 2020

Para Joan Mir, que afrontará su segunda temporada en MotoGP, su objetivo es mejorar 2019, un año duro como debutante, por ello se ha preparado a conciencia para 2020. “Este año ya no soy debutante, así que toca seguir empujando, aprendiendo y mejorando. Si empezamos de la misma manera que acabamos 2019, o incluso mejor, será muy bueno”.

Como vimos en los test de Jerez la nueva moto funciona, nos queda por ver como se comporta este fin de semana en Sepang. Una montura ganadora con la que intentar conseguir el título en 2020.

Lo último

Lo más leído