Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Presentación Honda Repsol 2020: los Márquez ya visten iguales

HRC presenta su equipo de MotoGP en Yakarta
Fotos: Repsol Honda
El Repsol-Honda Team ha presentado su equipo y "nuevos" colores para MotoGP 2020: es la primera ocasión en la que vemos a Álex Márquez con el mono de Repsol, al igual que la decoración de sus motos. Pocos cambios decorativos, tan solo el logo de Marc que cambia para ir a juego con el de Álex.

Ha llegado el día, la primera vez que vemos a dos hermanos en el mismo equipo oficial de MotoGP. El Repsol-Honda Team ha presentado su equipo para 2020 en Yakarta (Indonesia), como ya hizo en 2015 y 2018. Es la primera vez que vemos a los hermanos Márquez a juego, ambos con los colores de Repsol.

La Honda RC213V luce prácticamente igual que en 2019, salvo por pequeños detalles, como una mayor presencia del color rojo y sobre todo el cambio en la tipografía del #93 de Marc, que aumenta de tamaño y se asemeja al logo de su hermano. Es la primera vez que vemos el  #73 sobre los colores de esta temporada.

El equipo estrenará sus colores esta semana en los test de Sepang (7,8 y 9 de febrero). Marc pilotará sin estar completamente recuperado de la lesión de su hombro. “Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada y también el año. De momento, la motivación es muy alta. Un año más vamos a intentar ganar el título”, declaraba Marc. Intentará conseguir su noveno título y superar su año casi perfecto.

Por su parte Álex ha sido el gran protagonista, ya rodó ayer en el Shakedown de Sepang, con el tercer mejor tiempo y siendo el mejor rookie. Poco a poco acumula kilómetros sobre la moto y con buenas sensaciones. “Llegar a MotoGP y en el Repsol Honda es un placer para mí. Daré lo máximo. El primer objetivo es ser rookie del año, pero para mí el objetivo es ser día tras día cada vez más competitivo y crecer cada día. En pretemporada vamos a trabajar dura para llegar a Qatar lo más preparados posible”, afirmó el menor de los Márquez

Tan solo habrá que esperar tres días para ver la moto en acción, Álex se perdió la última jornada del Shakedown de Sepang por estar en esta presentación. Este viernes veremos el nivel de ambos hermanos y como responde la nueva Honda. Además de donde están todos los pilotos con sus nuevas máquinas para 2020.

Lo último

Lo más leído