Normalmente acostumbramos a localizar las mejores y más especiales motos que podrías soñar con tener. Pues bien, hoy te traemos la mejor moto con la que (quizás) podrías tener pesadillas. Se trata de lo que su creador ha denominado como Suzuki «GSxRD350» y que no es otra cosa que un atentado contra el buen gusto, al menos a nivel estético.
Mecánicamente no tenemos grandes detalles, pero sí los suficientes para que nos preguntemos ¿Pero esto qué es? Como has podido darte cuenta rápidamente, la parte ciclo y también el carenado pertenecen a la Suzuki GS50X, una de esas motos que no van a pasar a la historia por su belleza. Pero además al propietario se le ocurrió que era buena idea pintarla de amarillo y negro al más puro estilo Yamaha USA de los ‘70. ¿El motivo? Pues que en el interior cuenta con el motor de una Yamaha RD350 de 1975.
No tenemos claro cómo irá la moto, pero sí sabemos que detrás de esta preparación hay metida bastante inversión tanto económica como de tiempo. No solo es cuestión de hacerse con las dos motos y crear el híbrido, es que el propietario fue cambiando y mejorando piezas. Un ejemplo es el escape que a simple vista parece toda una obra de arte, las cosas como son. También cuenta con carburadores Mikuni, los pistones y segmentos son nuevos, se ha limpiado y repasado todo el motor… vamos que le han puesto ganas en el camino.
Así que con esta presentación, como podrás adivinar, no es que el precio de venta sea especialmente barato. Esta moto tan extraña y que esperemos sea única, puede ser tuya por el módico precio de 4.500 dólares, al cambio unos 4.200 euros. Eso sí, tendrías que irte a Albany a recogerla… Por cierto, las GS500F (sin carenar) rondan en España los 1.000 euros y las RD350 en buenas condiciones puedes encontrarlas a partir de 5.500 o 6.000 euros, así que en el fondo hasta resulta una mezcla más barata.