Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Plumífero Ducati Smart 2.0: Estilo y funcionalidad para el uso diario

Elegancia sostenible con tecnología Thermolite
Fotos: Ducati
La marca italiana presenta una línea de prendas casual que combinan estilo y funcionalidad, entre las que se encuentra este Plumífero Ducati Smart 2.0, una prenda de abrigo de línea deportiva y refinada adecuada para el día a día.

Ducati ha dado a conocer su nueva línea de prendas casual en la que queda integrado este plumífero Smart 2.0. Esta representa el deseo de Ducati de ofrecer siempre materiales innovadores, en este caso utilizando materias primas recicladas según el principio de la economía circular.

La apariencia de esta prenda exterior está diseñada para quienes desean un look sobrio y contemporáneo con detalles capaces de expresar el cuidado y la atención típicos de la firma transalpina.

Plumífero Ducati Smart 2.0: Estilo y funcionalidad para el uso diario

Plumífero Ducati Smart 2.0

El plumífero Smart 2.0 es el corazón de la línea Smart, una colección de indumentaria Ducati, que también incluye jerséis y polos. Prendas caracterizadas por un diseño refinado y minimalista, que nacen de la idea de ofrecer una línea de alta calidad, pero apta para el día a día.

Esta chaqueta de plumas también representa la última frontera de innovación en la línea informal de la empresa con sede en Bolonia, combinando lo mejor de la elegancia cotidiana y la responsabilidad medioambiental.

Plumífero Ducati Smart 2.0: Estilo y funcionalidad para el uso diario

Confeccionada con material térmico altamente aislante procedente de material plástico reciclado, el acolchado de la chaqueta de plumón Smart 2.0 utiliza la tecnología Thermolite que garantiza el máximo confort térmico y portabilidad, al tiempo que facilita la transpirabilidad.

La estética de la chaqueta de plumón se ve realzada por detalles distintivos en rojo Ducati en las cremalleras y el logotipo, mientras que el forro personalizado, en contraste, añade un toque de singularidad.

El diseño se completa con una práctica capucha, que hace del plumífero Smart 2.0 una prenda polivalente para afrontar las cambiantes condiciones climáticas del entretiempo. El plumífero Smart 2.0 está disponible en versión para hombre y mujer.

Plumífero Ducati Smart 2.0: Estilo y funcionalidad para el uso diario

La chaqueta de plumón para hombre está equipada con un forro interior rojo personalizado con tres bolsillos, uno de ellos con cremallera. En el modelo de mujer el forro interior es plateado y está equipado con dos bolsillos.

Disponible en tallas que van desde la XS a la XL el precio oficial del nuevo plumífero Smart 2.0 es de 199 euros. Más información y detalles en la web oficial de Ducati o en cualquier distribuidor autorizado de la marca.

Lo último

Lo más leído