Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Piaggio MP3 Urban Days: prueba un tres ruedas y aprovecha las ventajas de compra

El Piaggio MP3 300 cuesta 6.549 €, mientras que el 500 SA asciende a 11.099 €
Fotos: Piaggio
Durante todo el mes de septiembre el Grupo Piaggio mantendrá la campaña de puertas abiertas MP3 URBAN DAYS específica para los últimos scooter trirrueda de la firma italiana, los MP3 300 HPE y 500 HPE Sport Advanced. Además de probarlos, por la compra de cualquier de ellos en un concesionario oficial adherido a esta iniciativa incluye gratis un año extra de extensión de la garantía y mantenimiento por 3 años (ó 20.000 km).

El MP3 300 HPE lleva 3 meses en el mercado y es la última apuesta de la marca italiana Piaggio en lo que a triciclos se refiere. Se trata de un scooter más ágil y ligero que sus hermanos de gama, también con un enfoque más juvenil, compacto, deportivo y dinámico. Dispone de un monocilíndrico SOHC 4 válvulas de 278 cc y refrigeración líquida que declara 26,2 CV a 7.750 rpm con 26 Nm a 6.500 rpm. Su equipamiento de serie es muy completo y destaca la guantera frontal (encima instrumentación) con toma USB, hueco bajo-asiento con luz de cortesía y espacio para 2 cascos (jet+demijet), sistema de bloqueo de dirección, luz de día LED, parabrisas alto integrado (el Yourban 300 tenía uno bajo prácticamente testimonial), ABS (Continental), frenada combinada (sólo accionando el pedal, de diseño más ergonómico), control de tracción (desconectable), llantas delanteras de 13” (trasera de 14”) y depósito de 11 l. Como viene siendo habitual en la última década, este modelo también se puede conducir con carnet de coche.

Por otro lado, el Piaggio MP3 500 HPE Sport Advanced es el buque insignia de la gama tres ruedas. Equipa un motor monocilíndrico de 493 cc, culata de 4 válvulas y refrigeración líquida que declara 44.2 CV a 7.750 rpm. Su equipamiento de serie incluye acelerador electrónico, control de tracción, iluminación LED, respaldo para conductor y pasajero, detalles en color rojo (llantas, muelles, costuras de asiento) y, sobre todo, un exclusivo sistema de marcha atrás. Éste se activa con un interruptor en el lado izquierdo del contraescudo, que avisa a quienes estén cerca con una frecuencia de pitidos del inicio del modo «marcha atrás», movido por un pequeño motor eléctrico al pulsar el botón de encendido de la moto para incrementar la comodidad de uso desde parado en todo tipo de maniobras.

piaggio-mp3-350

Lo último

Lo más leído