Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Motocycles llega a un acuerdo con Motul para usar sus productos

Todas las motos Peugeot equiparán aceites y lubricantes Motul
Fotos: Peugeot
Las dos marcas francesas, Peugeot Motocycles y Motul, han llegado a un acuerdo para que la firma del león equipe y utilice los productos Motul, tales como lubricantes de motor, transmisión o frenos.

 

Peugeot es el fabricantes de motos más antiguos del mundo, y como siempre ha destacado por la versatilidad y calidad de sus modelos. Ahora anuncia una colaboración con la marca de lubricantes para moto Motul. Por el presente acuerdo todos los modelos de Peugeot Motocycles equiparán de origen lubricantes Motul, además de ser utilizados en todos los mantenimientos realizados en la red de concesionarios oficiales.

Los modelos Peugeot Motocycles fabricados en Francia y China se abastecerán de los aceites Motul para motores de cuatro tiempos, también los líquidos de freno, transmisiones y transmisiones. Motul cuenta con una gama de aceites específicos para las motos urbanas, que maximizan el rendimiento y la protección en las duras condiciones a las que se ven sometidos los motores en estos entornos.

Acuerdo entre Peugeot y Motul

En palabras del Olivier Montange, chief Business Officer de Motul ha declarado que, “Estamos encantados de volver a asociarnos con Peugeot Motocycles. Una marca que comparte con nosotros unos valores similares en materia de herencia, de innovación, de tecnología y de calidad. Una oportunidad apasionante para colaborar con un líder del mercado de las motocicletas para mejorar la eficacia y limpieza del motor”.

Por la otra parte Matthieu Brinon, Director de ventas, marketing y comunicación de Peugeot Motorcycles, ha declarado: “En Peugeot Motocycles, tenemos una larga y rica historia de innovación en materia de movilidad urbana. Sabemos que la conducción en ciudad puede ser exigente para una motocicleta, de ahí que quisiéramos un socio que nos pudiera ayudar a ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que nuestros clientes esperan, pero que también compartiese nuestra herencia, visión y pasión por la innovación.”

Peugeot E-Ludix

La gama de aceites Motul garantizan la mejor protección para tu motor tanto en motos de dos y cuatro tiempos, gracias a sus propiedades anti-humo y anti-depósitos. Toda la gama de Motul esta testada en el laboratorio y la ciudad, y es ideal para uso tanto en scooters como en motocicletas.

Lo último

Lo más leído