Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Personaliza tu Harley-Davidson Low Rider S al máximo

Vuelta a los años 80
Fotos: Harley-Davidson
La marca americana te ofrece la posibilidad de personalizar todo un icono de los 80 y que convive en nuestros tiempos, la Harley-Davidson Low Rider S, gracias a un buen número de accesorios originales.

En 2014 y tras cinco años fuera de catálogo, Harley-Davidson lanzaba la Harley-Davidson Low Rider. Una moto icónica de la cultura de los años 80 que se incorporaba de nuevo en la familia Softail, y estaba animada por el motor motor Twin Cam 103 con inyección electrónica secuencial y cambio de seis relaciones, todo ello sobre un chasis Dyna.

Dos años después, en 2016, presentaba la Harley-Davidson Low Rider SSe diferencia rápidamente ya que adopta un acabado oscuro, e incorpora cupolino frontal, manillar alto, asiento monoplaza, horquilla invertida, doble disco de freno delantero y propulsor Milwaukee-Eight 114 con 1.868 cc en vez de 1.746 cc.

Harley-Davidson Low Rider S

Ahora es posible personalizar completamente la Harley-Davidson Low Rider S, gracias a un buen número de accesorios originales que ofrece la marca americana, y que te detallamos a continuación:

Kit de cubierta de bobina cromada: con un acabado en cromo, esta bobina cuenta con una barra y escudo en relieve en negro brillante que completa su aspecto. Incluye todo el hardware necesario para que la apariencia de esta se pueda personalizar en minutos sin que influya en la plena funcionalidad de la bobina.

Cubierta derby: elaborada con aluminio de alta calidad, ésta cubierta asegura una alta dureza y durabilidad, con un diseño en el que destaca el relieve del cromo plateado y las iniciales de la marca americana en un fondo negro brillante.

Puños: diseñados para asegurar la adherencia y correcta sujeción del manillar, cuentan con un acabado con relieves plateados y las iniciales de la marca.

Cubierta del cuadro de instrumentos: siguiendo un estilo muy similar al de la cubierta derby, destaca por su particular diseño elaborado con relieves plateados sobre un fondo acabado en negro brillante que asegura correcta protección del temporizador.

Harley-Davidson Low Rider S

Tapa de combustible: con un acabado en un negro liso brillante, se funde perfectamente con el cuerpo del depósito de combustible.

Asiento: elaborado con materiales de primera calidad y con un acabado de diseño, está pensado para aumentar el confort durante la conducción.

Carenado frontal: también oscuro, goza también de un acabado negro brillante, a juego con el resto de piezas y accesorios, ayudando a reducir la resistencia del aire y garantizar la protección del piloto.

Motor: recubierto en un acabado en negro brillante para asegurar una estética aún más oscura.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído