Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Persigue tu sueño, supera los obstáculos»: Bridgestone te motiva

Fotos: Bridgestone
Bridgestone lanza el primer concurso con el que podrás ver tus sueños hechos realidad. Los tres embajadores de altura de la firma elegirán las mejores historias y se comprometerán a superar los obstáculos junto a sus protagonistas, de esta forma, Bridgestone vuelve a demostrar su compromiso con el deporte.

La competición Meeting de Madrid, evento de atletismo que se lleva a cabo en Moratalaz y que forma parte del prestigioso IAAFF World Challange se celebró el pasado jueves 23 de junio. En ella estuvo Bridgestone, patrocinador de la Real Federación Española de Atletismo y gran comprometido con este deporte.

Con su proyecto motivacional ‘Persigue tu sueño, Supera los obstáculos’, la firma francesa ha querido estar presente con algunos de sus representantes más importantes como Lidia Valentín, la halterófila embajadora de la marca o el medallista olímpico Fermín Cacho, que actuó como maestro de ceremonias. Además, el presidente de la RFEA, Jose Mª Odriozola y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español junto con Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste y Luis Miguel Álvarez, director de Marketing.

La empresa de neumáticos aprovechó el momento para presentar un nuevo concurso cuyo único requisito para participar es ser soñador. Podrás contar tu sueño y las diferentes posibilidades de conseguirlo, aunque sean remotas y llenas de dificultades. Los embajadores de Bridgestone, Lidia Valentín, campeona de halterofilia , el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya serán los jurados para elegir sus historias favoritas.

Los elegidos podrán ver sus sueños cumplidos gracias a Bridgestone y todos sus trabajadores. Para participar sólo tendrás que contar tu historia en la página web de Persigue tus sueños, supera los obstáculos

Lo último

Lo más leído