Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Participa y gana entradas para MotoMadrid 2014

Fotos: SMN
Del 11 al 13 de abril el Salón de la Moto de Madrid abrirá sus puertas a los apasionados de las dos ruedas. Si quieres llevarte una de las 10 entradas dobles que sorteamos sigue leyendo. Una buena manera de disfrutar de las actividades del salón y de todas nuestras sorpresas.

Queda tan sólo una semana para que MotoMadrid 2014 abra sus puertas en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Una ocasión única para disfrutar sólo o acompañado de nuestra pasión y locura: Las motos. Lo mejor de todo, que te puedes llevar entradas gratis. Desde el viernes 11 al domingo 13 encontrarás todo tipo de actividades, desde exhibiciones hasta sorteos, firma de autografos, tiendas… y también nuestra presencia.

MotoMadrid 2014 permanecerá abierto al público, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00. Y si no participas en nuestro sorteo siempre te quedará la opción de comprar las entradas allí mismo. El precio de la entrada en taquilla será de 12 euros, y también podrán adquirirse en venta anticipada, a través de la web ticketea

Ya sea gratis o pagando no te olvides de que SoyMotero.net tendrá un stand en MotoMadrid 2014 que seguro que encontrarás facilmente. Si quieres conseguir entradas para el GP de Jerez o entrar en el sorteo de una MiniGP, sigue leyendo…

Cómo llevarte las entradas para MotoMadrid

Para participar en nuestro sorteo sólo tienes que dejar un comentario en este artículo. Entre todos los comentarios recibidos hasta el próximo miércoles 9 de abril a las 23:59 h. sortearemos las entradas y nos pondremos en contacto con los ganadores vía email. Estate atento a tu buzon de entrada. ¡Mucha Suerte!

Sorteo de moto y entradas para el GP de Jerez

Nuestro espacio, el stand 78, estará situado en la entrada de la planta baja y será fácilmente reconocible gracias a su exposición de motos, una televisión grande para ver los mejores vídeos de SoyMotero.net y la MiniGP de RAV, con la que te podrás hacer una foto profesional haciendo un “Kneeground” en toda regla.

Uno de los principales atractivos para los todos vosotros será el doble sorteo que propondremos entre todos los que nos dejen una papeleta con sus datos en nuestra urna: una RAV MiniGP SoyMotero Special Edition de 160 cc y 5 entradas dobles para el Gran Premio de España del Mundial de MotoGP en Jerez (2-4 mayo).

Si te pierdes por el salón, nuestros ayudantes harán labores de “relaciones públicas moteras” y te invitarán a que conozcas la web líder de la actualidad de la moto en nuestro país.

Lo último

Lo más leído