Los nuevos pantalones de moto SPIDI J-Carver son definidos por la propia marca como el “arte del minimalismo en el equipamiento motorista”. Disponibles para hombre y mujer, estamos ante unos vaqueros para moto que destacan por su excepcional protección y estilo minimalista. Fabricados con materiales de alta resistencia como la cordura, estos jeans ofrecen una gran seguridad a la vez que presentan un diseño sencillo y elegante, junto con una excelente relación calidad-precio.
SPIDI lleva desde 1977 vistiendo a los usuarios de las dos ruedas, consolidándose como un referente en la creación de equipamiento motorista, gracias a su compromiso con el confort y la protección sin comprometer el diseño. Su gama de productos, desarrollada con el feedback de pilotos profesionales, técnicos y diseñadores, refleja su pasión por las dos ruedas y su afán por ofrecer soluciones confiables.
SPIDI J-Carver en detalle
Su amplio catálogo de vaqueros es un ejemplo de ello, al que este año suman un nuevo integrante, los J-Carver, con su versión femenina, J-Carver Lady. Estos destacan por su diseño minimalista y versátil, con un cuidado patrón y un corte slim que se adapta a todo tipo de cuerpos, garantizando una conducción cómoda en todo tipo de motos.
Están fabricados con una combinación de cordura y algodón, por lo que presentan un tejido elástico que asegura durabilidad y comodidad, a la vez que garantizan una gran resistencia a la abrasión. En términos de seguridad, ambos están certificados en clase A según la norma EN 17092-4:2020.
Además, incorporan protecciones de rodilla Warrior Lite de nivel 2 según la normativa CE EN1621-1, desmontables y ajustables en altura, lo que permite una personalización adaptada a las necesidades de cada motorista. A todo eso se le suma que incluyen un botón para enganchar el pantalón a la chaqueta.
Estos pantalones también incorporan el icónico llavero metálico de SPIDI, añadiendo un toque de estilo a su cuidado diseño. Los J-Carver se encuentran disponibles en tallas que van de la 28 a la 40, mientras que la versión femenina está a la venta en tallas que van de la 26 a la 34.
Ambos se pueden adquirir en color denim a un precio de 139,90 euros. Más información en la web oficial de SPIDI o en cualquiera de los distribuidores autorizados con los que contamos en nuestro país.