Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo traje BMW Xride para hombre y mujer

Chaqueta o traje completo con mezcla de textil y cuero
Fotos: BMW
BMW lanza una nueva chaqueta, o traje completo con pantalones, con un discreto diseño y combinación de cuero y material textil para conseguir buena comodidad y protección. Recibe el nombre Xride, un guiño a su estrella de este año la F900XR.

El lanzamiento de la F900XR es importante para el fabricante BMW y buena muestra de ello es la llegada ahora de esta chaqueta (o traje completo con pantalones a juego) con el nombre Xride y una “X” en el pecho. Son prendas ceñidas con un diseño discreto que combinan el uso del cuero y el material textil en su superficie exterior para lograr un equilibrio óptimo entre comodidad y facilidad de movimientos, y la necesaria protección. El traje está disponible en tallas 46 a 66 para hombre y 34 a 48 para mujer

Traje BMW XRide

En zonas de máxima flexión (codos, rodillas y hombros) el traje tiene partes elásticas en acordeón. El cuero de la chaqueta está forrado de poliamida elástica resistente a la abrasión en hombros y brazos. En los hombros dispone de protectores NP3 mientras en codos, caderas y rodillas lleva NP2, y en la espalda los NP-Pro. Las partes en cuero están en las zonas vulnerables en caso de caída, y el interior de los pantalones. Chaqueta y pantalón incluyen “outserts” exteriores (con capucha en la chaqueta) que protejen en caso de lluvia o viento, para poderlos poner fácilmente encima si la meteorología nos sorprende.

Chaqueta BMW XRide-Pro

Para aumentar su margen de uso, la chaqueta dispone de dos cremalleras AirVent frontales y otra cremallera en la parte inferior del pantalón. Hablando de practicidad, la chaqueta incluye cuatro bolsillos delanteros, uno trasero y dos interiores, que más los tres del pantalón permitirán llevar infinidad de cosas. La chaqueta Xride Pro es una edición limitada (1.500 unidades) con inserciones de cuero blanco en los brazos.

Lo último

Lo más leído