[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Top case GIVI Trekker Alaska 56: el compañero ideal en tus escapadas

Combina ligereza, capacidad y una estética sobria que se adapta a cualquier montura
Fotos: GIVI
Publicidad
GIVI vuelve a sorprendernos con un nuevo Top Case fabricado en aluminio, el Trekker Alaska 56. Con él podréis completar el juego de maletas con el que equipar del modo más completo vuestra motocicleta.

GIVI, la marca italiana especializada en el equipamiento para el motorista y su montura, reaparece con su última novedad: el Trekker Alaska 56. Un top case ideal para aquellos que quieren completar su equipo de maletas laterales con un tercer elemento. Además de contar con una considerable capacidad, 56 litros, se sienten ligero y manejable gracias al empleo del aluminio en su fabricación. Todo ello se combina que una estética limpia y si estridencias, que lo otorga una imagen elegante y actual.

Por otro lado, dispone del sistema de fijación MONOKEY y sistema WIRELEASE, y es ideal para combinarlo con las maletas laterales Trekker Alaska 36. Además, GIVI pronto lanzará otro modelo dentro de su gama de top case que contará con 44 litros de capacidad, por lo que podremos elegir entre el que hoy os presentamos, o el futuro modelo de la marca italiana. Ambos serán la combinación perfecta con los equipos de maletas ya presentes en la oferta de la firma transalpina.

Top Case GIVI Trekker Alaska 56

Volviendo a nuestro protagonista de hoy, el Trekker Alaska 56, está fabricado en aluminio natural. El mencionado sistema de fijación MONOKEY, permite utilizar una única llave para cerradura, apertura y desenganche de la parrilla. Además, es compatible con todas las parrillas Monokey, salvo las dotadas de contacto para el kit de luz de stop. Asimismo, equipa sistema WIRELEASE, de manera que su desenganche se realiza girando una palanca externa, dotada de un sistema con cable patentado y ubicada directamente debajo de la cerradura Security Lock.

En cuanto a su instalación, el Trekker Alaska 56 cuenta con cuatro pasa correas integrados en la estructura monolítica de la tapa. Las dos asas de la parte trasera incorporan los robustos cierres de la tapa, lo que se traduce en la posibilidad de aumentar la apertura sin el uso de cables de retención y manteniéndose fija. Además, este nuevo top case de GIVI está preparado para fijar un respaldo.

Top Case GIVI Trekker Alaska 56

Con una capacidad de 56 litros nos permite llevar hasta 10 kg de equipaje, y garantiza la seguridad del mismo hasta en las condiciones de conducción más difíciles. Para ello, equipa remaches, dotas de juntas y sellados con silicona, que aseguran la estanqueidad, y ganchos integrados en el interior, para mantener fijo el equipaje tanto a la tapa como al fondo.

Con el usuario en mente en el diseño de este top case, GIVI ha apostado por la inclusión del sistema de extracción, estabilizadores inferiores, fondo y demás componentes sustituibles con facilidad, aumentando así su vida útil. El top case Trekker Alaska 56 está disponible en aluminio natural o negro por 429 euros. Para más información podéis entrar directamente en la página web de GIVI o acudir a vuestro distribuidor oficial más cercano.

Lo último

Lo más leído