Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El scooter Honda SH350i se renueva en 2022

Llega la nueva Sporty Edition
Fotos: Honda
Tras una completa actualización en 2020, el scooter Honda SH350i (también conocido como Scoopy) ganó más potencia gracias a su motor de mayor cilindrada y cambió su diseño, actualizando así la gama en 2021. Ahora, de cara a 2022, el Honda SH350i tendrá una nueva versión disponible para elegir, la Sporty Edition con dos nuevos colores y especificaciones premium que incluyen Smart Key o una toma USB tipo C bajo el asiento entre otros detalles.

La gama de scooter Honda SH350i añade una nueva versión a sus modelos ‘Scoopy’, renovados por Honda en 2020. A partir de ahora podrás elegir la nueva Sporty Edition, con un acabado más deportivo gracias al rojo que incorpora en alguno de sus detalles. El nuevo Honda SH350i Sporty Edition 2022 se podrá elegir en dos colores diferentes, Gris Falcon Perlado y Gris Blacky Metalizado e incorporan además varios toques premium como son las ruedas, botellas de horquilla, trasportín trasero y tapas de motor en gris mate, unas atractivas costuras rojas en el asiento, bandas rojas y grises en las ruedas, además de los logos de Honda en rojo tanto en el frontal como en el lateral. La versión Sporty no tendrá un aumento de rendimiento o diferencias con la versión estándar más allá de estos cambios estéticos. El nuevo Honda SH350i Sporty Edition ya está disponible a un precio de 5.950 euros, el mismo que el resto de la gama.

Mientras, la versión estándar del Honda SH350i seguirá sin mayores cambios en 2022 con respecto al modelo introducido en 2021 salvo una sustitución en la gama de colores a elegir. Así, el nuevo Rojo Splendor Perlado relevará en 2022 al actual Blanco Perlado, mientras que el resto de colores -Rojo Carnelian Mate Metalizado, Plata Ruthenium Mate Metalizado y Negro- seguirán estando disponibles el año que viene. Por lo demás, la gama 2022 seguirá igual tras la profunda renovación acometida en 2020. El motor eSP+ Euro 5 de 329,2 cc del Honda SH350i desarrolla una potencia de 28,96 CV a 7.500 rpm y es vigoroso en todo el arco de revoluciones, ofreciendo una rápida aceleración en cualquier situación. Saliendo en parado, el SH350i hace los 200 metros en 10,2 segundos.

Nuevo Honda SH 350i Sporty Edition en gris mate blacky metalizado

Mejor que nunca

El Honda SH350i es un scooter moderno y avanzado, que también destaca en su parte ciclo gracias a su ligero bastidor de columna inferior de acero. En su última renovación en 2020 se revisaron los diámetros de los tubos, los espesores de las paredes y de los materiales mejorando la estabilidad y el confort a alta velocidad, consiguiendo además un peso un kilo más ligero con respecto al anterior modelo. El peso en orden de marcha se sitúa así en 174 kg.

Por otro lado el Honda SH350i monta una horquilla telescópica de 35 mm, dos amortiguadores traseros, un basculante de fundición de aluminio y el novedoso sistema ‘Oleo Link’ montado bajo el motor que mejora la manejabilidad y la absorción de irregularidades del suelo. Los neumáticos ‘rueda alta’ para este scooter referencia son de 110/70-16 delante y 130/70-16 detrás. En la parte de frenado encontraremos un efectivo ABS de dos canales que actúa sobre un disco delantero de 256 mm y un disco trasero de 240 mm.

Nuevo scooter Honda SH 350i Sporty Edition en gris mate blacky metalizado con top case

Honda SH350i, tecnológicamente sofisticado pero sencillo

Las últimas tecnologías también forman parte del ADN del SH350i, con una toma USB tipo C bajo el asiento para cargar fácilmente el móvil. También incluye la tecnología de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y la Función de Señal de Parada de Emergencia (ESS), que avisa al resto de usuarios de la vía en caso de una frenada imprevista. La Smart Key, que controla el pomo del interruptor principal de encendido y el cierre del cofre, también se puede configurar para cerrar el top box de 35 litros que se vende de manera opcional. 

Mientras, el cuadro de instrumentos LCD incluye todas las luces de aviso, incluidas las del funcionamiento del HSTC y el ABS, rodeando limpiamente una pantalla central digital para el velocímetro. El frontal también se ha cuidado especialmente en la renovación del Honda SH350i, con un faro LED que incorpora ahora un haz principal central que se separa en dos profundos rayos de luz. Mientras tanto, las luces de posición se sitúan sobre la carcasa del manillar para crear una vista frontal moderna e impecable. El SH350i también ofrece un más que completo espacio para un casco integral bajo el asiento, que está a una altura bastante cómoda de 805 mm.

Entre la gama de Accesorios Originales que Honda incluye para la SH350i en 2022 encontraremos desde un Top Box Smart de 35 litros y kit de trasportín trasero, una pantalla parabrisas más alta y juego de cubre manos, además de puños calefactables y una manta de scooter para dejar a nuestro Honda SH350i al gusto.

Lo último

Lo más leído