Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Schuberth R2: el integral polifacético

Fotos: Schuberth
Además del recientemente presentado Schuberth C4, durante el Salón de Colonia el fabricante alemán de cascos aprovechó también para lanzar un nuevo modelo de casco integral bajo el nombre Schuberth R2, un casco pensado para todo tipo de usuarios de moto de carretera.

El nuevo Schuberth R2 nace con el compromiso de convertirse en el casco integral preferido de todos aquellos que tienen motocicletas polivalentes, ya sea naked, roadster, sport-touring, etc.

Fabricado en fibra de vidrio, el interior es de espuma EPS. El acolchado interno está fabricado en ShinyTex, siendo desmontable, antialérgico, anti-bacterias y de secado rápido. Incorpora así mismo un sistema de emergencia con el que se pueden desmontar las almohadillas laterales y facilitar la extracción del casco en caso de accidente. El cierre es de tipo doble-D.

La decoración del Schuberth R2 ha corrido a cargo del estudio de diseño Kiska mientras que para diseñar la forma de la calota externa se ha tenido muy en cuenta que los usuarios que demandarán este modelo serán aquellos con motos naked, por lo que la aerodinámica y la ausencia de ruidos juega un papel muy importante. De igual forma, el límite superior de la pantalla está ahora situado más elevado para permitir una óptima visión cuando circulamos con la cabeza agachada.

Al igual que al nuevo Schuberth C4, el nuevo Schuberth R2 cuenta de serie con antena integrada, dos altavoces y micrófono, así como con soportes para el nuevo sistema de comunicación opcional desarrollado conjuntamente con SENA, (SC1 “Plug and play” – enchufar y usar).

El nuevo Schuberth R2 estará disponible a partir de los primeros meses de 2017 en tallas que van desde la XS (53) a la XXL (63) y en colores lisos negro, blanco y antracita además de las decoraciones Nemesis, Enforcer y Renagade.

Lo último

Lo más leído