Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Shuberth C3 Pro

Fotos: Shuberth
El nuevo casco modular de Shuberth incrementa su faceta deportiva, presenta cambios en la aerodinámica que mejoran su rendimiento a altas velocidades y aumenta su insonoración.

La marca alemana Shuberth acaba de sacar al mercado su nuevo casco modular, el C3 Pro. En comparación con el anterior modular C3 el C3 Pro incrementa su vertiente deportiva sin descuidar en ningún momento la comodidad que siempre ha distinguido al fabricante bávaro.

Su calota externa está realizada en fibra STRONG que ofrece una gran resistencia, estabilidad y bajo peso. La calota interior está realizada en espuma EPS especial y dotada de un diseño modular para ofrecer la máxima garantía en la absorción de impactos.

Gracias al sistema Anti-Roll-Off System (A.R.O.S.), desarrollado especialmente por Schuberth, el casco no se puede soltar por detrás de la cabeza y se reduce el ángulo de inclinación, disminuyendo el riesgo de contacto entre la mentonera del casco y la barbillas.

Nueva aerodinámica

Su diseño conseguido gracias al trabajo en el*túnel de viento*, dota a la calota de un deflector posterior integrado y de un borde inferior recto de silueta aerodinámica mejorada, asegurando una mejor sujeción del casco y evita movimientos oscilantes del casco a altas velocidades. También se ha incrementado aún más su insonoración, consiguiendo unos registros de tan solo 82 dBA a 100Km/h.

El nuevo diseño también mejora la ventilación. Se incrementa el suministro de aire fresco hasta en un 60 %. La combinación de canales integrados en la calota y la ventilación del área de la boca, coronilla y barbilla garantiza una eficaz distribución de aire fresco por toda la cabeza entrando por la frente y saliendo por la zona posterior.

Está disponible en los colores: Blanco Brillo, Negro Brillo y Negro Mate. A un precio es de 602 euros, IVA incluido. Lo distribuye Dynamic Line S.L. www.dynamicline.es

Relacionados

Lo último

Lo más leído