Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Schuberth C4 Pro: ahora, más silencioso y confortable

Fotos: Schuberth
El fabricante alemán acaba de lanzar su nuevo Schuberth C4 Pro. Se trata de una vuelta de tuerca al C4 "a secas" presentado hace ahora dos años en los que se ha mejorado sobre todo los acabados interiores, acolchados y aislamiento acústico. De esta forma, el nuevo C4 Pro se convierte en el modular más silencioso y cómodo hasta la fecha.

Cuando Schuberth lanzó su modular C4 hace un par de años, os comentábamos que el nuevo modelo del fabricante alemán contaba con las ventajas de un casco abatible pero, al mismo tiempo, no era como los demás cascos modulares. Esto era debido tanto a su forma o ajustes, que lo acercaban a un terreno más deportivo y por lo tanto, ampliaba el espectro de posibles usuarios.

Ahora con el nuevo Schuberth C4 Pro lleva este concepto todavía un paso más allá. ¿Cómo? Pues mejorando el interior tanto a nivel de comodidad como sobre todo de insonorización acústica. Para que nos hagamos una idea y según las mediciones hechas, a 100 km/h la sonoridad interior es de únicamente 85 dB en una moto naked. Para que os hagáis una idea, de media en el interior de un coche el ruido es de 70 dB a la misma velocidad. Esto ha sido posible gracias a un nuevo acolchado de cuello optimizado.

Schuberth C4 Pro - Abierto

Pero además la comodidad interior del Schuberth C4 Pro también ha dado un paso adelante con el uso de una nueva geometría del forro interior que ahora cuenta con un acolchado sin costuras. Además, las ranuras para usar con gafas se han optimizado y el acolchado de la barbilla, de nuevo diseño, es más cómodo.

En términos de comunicación, el C4 Pro también está un paso por delante con la antena integrada, los dos altavoces preinstalados, micrófono y hueco para los sistemas de comunicación opcionales SC2 y SC1 desarrollados conjuntamente con Sena.

Schuberth C4 Pro - Detalle

El nuevo Schuberth C4 Pro estará a la venta próximamente en cinco colores lisos (negro mate, negro brillo, plata metalizado, blanco brillo y amarillo flúor) a un precio de 599 euros IVA incluido. Los modelos decorados (Fragment blanco, Fragment rojo, Swipe gris, Swipe naranja, Swipe amarillo y Swipe rojo) tienen un precio recomendado de venta de 699 euros, estando todos ellos disponibles en tallas de la XS a la 3XL y con una garantía de cinco años.

Lo último

Lo más leído