Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo HJC RPHA 11 Ghost Call of Duty

Siéntete como el teniente Simon "Ghost" Riley
Fotos: HJC
La firma de cascos HJC presenta su última novedad con una decoración tan especial como llamativa y radical. Fruto de la colaboración entre HJC y Activision llega un nuevo casco con una temática gráfica militar basada en el personaje protagonista del videojuego Call of Duty Modern Warfare 2, el efectivo y peligrosísimo teniente inglés Simon "Ghost" Riley.

La marca de cascos HJC presenta su última decoración para uno de sus modelos estrella, el RPHA 11. Después de dar vida durante años, a los personajes más reconocibles del mundo del cómic. Ahora, gracias al acuerdo de colaboración con Activision, sacan al mercado un casco inspirado en el protagonista del videojuego Call of Duty Modern Warfare 2, el teniente Simon «Ghost» Riley. El precio recomendado de venta al público de este casco, con temática militar y tan singular, ronda los 629 euros.

El teniente Simon «Ghost» Riley es uno de los personajes más emblemáticos de la saga Call of Duty, protagonista de la última versión del videojuego y fácilmente reconocible por su icónico pasamontañas con patrón de calavera.

Vista de la Calavera del HJC RPHA 11 Ghost Call of Duty

Esta calavera, como no podía ser de otra manera, protagoniza el diseño del casco en la zona superior. En los laterales encontramos un gráfico basado en elementos militares. Es decir, una cartuchera con todo lo necesario para la batalla; Una linterna, un walkie-talkie y varios emblemas característicos del videojuego. En la parte trasera del casco encontramos el mítico y reconocible logotipo oficial del juego Call of Duty.

Anteriormente, la marca coreana de cascos ya sacó al mercado impresionantes decoraciones en el RPHA 11. Como olvidar los gráficos basados en el Capitán América, el Motorista Fantasma, Deadpoll, o los más recientes, Green Goblin, Dragon y The Punisher. Todas ellas cargadas de personalidad y estilo, ideales para aquellos motoristas enamorados de los videojuegos, cómics y película de superhéroes.

Vista lateral del nuevo HJC RPHA 11 Ghost Call of Duty

Desde su lanzamiento en 2003, Call of Duty ha generado más de 400 millones de ventas, lo que la convierte en una de las franquicias de videojuegos más populares y más vendidas del mundo. El teniente Simon «Ghost» Riley hace su aparición como protagonista en Modern Warfare 2 y rápidamente se transforma en uno de los personajes favoritos de la saga, gracias a su look tan agresivo y amenazador.

El nuevo gráfico Call of Duty Ghost llega al RPHA 11 (Pro), el casco deportivo prémium de HJC diseñado para el circuito. Con una construcción Premium Integrated Matrix (PIM), incorpora tres materiales diferentes (fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio) para crear una mezcla única que produce una carcasa notablemente fuerte y ligera. Cuenta con una estructura aerodinámica en la calota para maximizar el rendimiento a grandes velocidades.

Vista frontal del nueuvo HJC RPHA 11

Las características clave de este HJC hacen que se adapte a los pilotos deportivos con un espacio de visión ampliado para una mayor visión en posición racing y un excelente sistema de ventilación de flujo de aire. Entre las características de seguridad adicionales se incluyen reflectantes en la zona posterior del cuello y un sistema para liberar los interiores en caso de emergencia, que permite retirar el casco de forma rápida y segura en una situación de emergencia.

Para más información sobre estos u otros cascos de la marca podéis consultar su página oficial o visitar a vuestro distribuidor de zona, donde os podrán ampliar todos los detalles.

Diferentes tomas trasera y lateral del HJC RPHA 11 Ghost Call of Duty

Lo último

Lo más leído