Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Hanway TL 50/125 Scomadi

Fotos: Hanway
¿Recuerdas las Lambretta de los '60? La firma asiática Hanway nos propone un scooter urbano retro diseñado en el Reino Unido, fiel a aquellas líneas clásicas. El TL Scomadi llegará con motorización de 50 y 125 cc a finales de año.

Motorien, distribuidor de las marcas Daelim, Hyosung, TGB, Hanway y LML en España y Portugal, acaba de anunciar la incorporación de un nuevo modelo a su gama actual, el TL Scomadi, un scooter clásico desarrollado y diseñado en el Reino Unido. Tras el éxito de su Raw 125, una económica y vistosa naked clásica que ha triunfado entre los nostálgicos del siglo XXI, ahora siguen la tendencia vintage con este scooter.

La TL Scomadi de Hanway representa la culminación de diez años de desarrollo de diferentes prototipos. Utilizando la experiencia de la PM Tuning Racing Products & Scooter Innovation Ltd., los Scomadi están pensados para proporcionar a los seguidores del diseño icónico italiano una nueva era en “scootering”.

Con rasgos estilísticos tomados del modelo Grand Prix, el objetivo pssaba por crear un scooter clásico moderno. Una máquina que permita al verdadero entusiasta conservar el estilo de antaño sin sacrificar la fiabilidad o la funcionalidad.

El TL Scomadi llegará con motor de 50 cc en noviembre, mientras que la 125 cc lo hará en diciembre. Para 2015 habrá también una versión de 300 cc. Los colores disponibles serán blanco, negro, naranja, rojo y rojo/blanco.

Más información en la web de Hanway y en el teléfono 902 110 752.

Lo último

Lo más leído