Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo concesionario Harley-Davidson en Alicante

Fotos: Harley-Davidson
La Alcaldesa de Alicante, el Director General de Harley-Davidson y el dueño del establecimiento procederán a su inauguración el próximo jueves 26 de abril a las 19.30 h.

Ya está todo preparado para que se abran las puertas del nuevo concesionario de Harley-Davidson en Alicante, ubicado en la Carretera Ocaña 56-58. El acto inaugural correrá a cargo de la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, y Manuel Torrecillas, propietario del establecimiento. Se prevé la asistencia de más de 350 personas, entre clientes, amigos y entusiastas de la marca.

Harley-Davidson Alicante ha preparado un completo programa de actividades para celebrar la inauguración, que incluye un variado aperitivo al más puro estilo americano con barbacoa, hamburguesas y perritos calientes, y una actuación de música rock en directo de la banda local “The Jack”. También se celebrará un desfile de moda con la colección más urbana de la marca americana y los más atrevidos podrán hacerse un tatuaje de la mano de un profesional, en un espacio habilitado por el establecimiento especialmente para la ocasión.

Harley-Davidson Alicante es el último establecimiento que se ha incorporado a la red de concesionarios oficiales de la compañía en España, y ya van por 28. Abierto al público desde el 1 de octubre de 2011, el nuevo concesionario es un completo espacio temático de la marca americana, con unos 800 m2 de superficie total, repartidos entre un espacio destinado a la exposición de modelos Harley-Davidson, ropa y accesorios, y un taller propio, equipado con la tecnología más avanzada para la reparación y el mantenimiento de las Harley-Davidson. Cuenta con un equipo profesional de siete personas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído