Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas Piaggio Beverly: Euro 4 y ABS/ASR de serie en toda la gama

Fotos: Piaggio
Uno de los referentes en el segmento de los scooter de rueda alta, el Piaggio Beverly, se actualiza conforme a la normativa y ya está disponible con propulsores que superan la Euro 4. Además se ha renovado la gama y ahora ofrece de serie ABS y ASR (control de tracción) de serie en todos los modelos.

Con la llegada de los nuevos Piaggio Beverly, el gigante italiano renueva por completo su gama de scooters de rueda alta que arranca por el pequeño Piaggio Liberty, ahora dotado de ABS y el nuevo motor i-Get refrigerado por aire. El siguiente escalón lo completa el Piaggio Medley, que ya monta el motor i-Get de refrigeración líquida, sistema Start6Stop, ABS y hueco bajo el asiento para dos cascos integrales.

Se completa ahora la familia con los nuevos Piaggio Beverly 300 y 350 que incorporan un motor que cumple la normativa Euro 4 gracias a la adopción de un nuevo catalizador y una actualización de la centralita electrónica.

Piaggio Beverly 300 2016

Otra de las mejoras introducidas en los Beverly es que a partir de ahora, todos ellos contarán de serie tanto con ABS como con el sistema de control de tracción ASR (desconectable desde el manillar). También de serie cuentan con el mando a distancia que permite la apertura del asiento de forma remota así como la función “Bike Finder”, con el que reconocer nuestro vehículo gracias a la iluminación de los intermitentes.

La conexión de 12V sigue presente pero ahora pasa a ser de tipo USB, mucho más cómoda que la tradicional que incorporaba hasta ahora. También los colores disponibles en la gama son nuevos.

De esta forma la gama Beverly está compuesta por cuatro miembros: Piaggio Beverly 300, Beverly 300 S, Beverly 300 by Police y Beverly 350 Sport Touring.

Piaggio Beverly 300, 300 S y 300 by Police

Piaggio Beverly 300 S 2016

Las tres versiones del Piaggio Beverly 300 cuenta con el propulsor de 278 cc y ahora Euro 4 además de unas formas muy italianas. Las luces de posición y frenado traseras son de tipo LED y bajo el asiento se pueden guardar dos cascos tipo Jet.

El Piaggio Beverly 300 está disponible en Blanco Iceberg o en una nueva variante mate denominada Gris Ardesia. En ambos las terminaciones del manillar son en negro, los asientos en marrón con doble costura “tono sobre tono” y la tapa de transmisión final en acabado negro pigmentado. Destacan los numerosos detalles en gris claro mate como el portapaquetes, las protecciones de la horquilla, los estribos del pasajero, el túnel central o el cerco de la llanta.

El Beverly 300 S es la versión deportiva, con un look más juvenil y agresivo gracias a sus detalles de acabado en gris oscuro mate o sus combinaciones de colores: Azul Sport y el mate Plata Cometa. El asiento es negro con doble costura en rojo y gris, terminales negros del manillar y acabado en negro pigmentado en la tapa del cárter de la transmisión final. El gris oscuro adorna el portapaquetes, las protecciones de la horquilla, los estribos del pasajero, el túnel central y el cerco de la llanta.

Piaggio Beverly 300 by Police

El Piaggio Beverly 300 by Police es inédito y aparece gracias a la colaboración de la marca italiana con Police, uno de los referentes en estilo y moda a nivel mundial. El negro abunda en este modelo ya que la carrocería es negro carbono mientras que el asiento también toma el mismo color pero con un doble cosido en azul. El cromado se encarga de dar el toque brillante en el aro del faro delantero o el cuadro de instrumentos, la corbata del escudo delantero y los retrovisores con tono azulado en los cristales.

Por si fuese poco el look negro total se consigue con el acabado en ese color en los elementos que en los anteriores iban en gris, a saber el portapaquetes, las protecciones de la horquilla, los estribos del pasajero, el túnel central o el cerco de la llanta.

Piaggio Beverly SportTouring 350

Piaggio Beverly 300 2016

El Piaggio Beverly SportTouring 350 monta el motor monocilíndrico de 330cc, con prestaciones similares a la de un 400cc pero con el peso de un 300cc. Es el único motor además de su categoría en ofrecer embrague automático multidisco en baño de aceite, que mejora el conseguir un rendimiento constante. De esta forma consigue una potencia de 30 cv y un par motor de 29 Nm con un consumo de solamente 3,49 l/100.

El tope de gama está disponible en cuatro colores: Blanco Stella y Negro Carbono (con asiento negro y doble costura roja y gris) o bien Plata Cometa y Negro Galassia (aseinto rojo y doble costura en rojo y gris). El portapaquetes, el túnel central, el protector del terminal de escape y el cerco de las llantas cuentan con una terminación en gris oscuro mate.

Precios y accesorios para el Piaggio Beverly

El Piaggio Beverly 300 arranca en los 4.090 euros tanto para le versión normal como para la 300 S. El Piaggio Beverly 300 by Police se comercializa por 4.190 euros mientras que el Piaggio Beverly SportTouring 350 tiene un precio recomendado de venta de 5.690 euros.

Con el fin de aumentar el confort y la versatilidad en uso cotidiano, el Piaggio Beverly cuenta además con multitud de accesorios comunes a toda la gama:

  • Baúl de 37 litros en el color del vehículo con apoyo lumbar en el color del asiento. Capaz de albergar un casco modular o dos cascos de tipo Jet.
  • Manta cubrepiernas práctico e integrado con el vehículo.
  • Funda cubrevehículos de interior y exterior.
  • Antirrobo electrónico con llave electrónica y mando a distancia.
  • Antirrobo mecánico bloquea manubrio práctico, limpio, rápido, seguro y cómodo.
  • Bolsa de túnel estudiada para colocarse sobre el túnel central sin molestar en la conducción.
  • Parabrisas realizado en metacrilato anti-arañazos de altísima calidad (4 mm. de espesor), protege ampliamente del aire y del frío.
  • Cupolino transparente capaz de aumentar la protección del aire.
  • Cupolino ahumado (de serie en el Piaggio Beverly SportTouring 350): ofrece una mayor protección del aire con un toque mucho más deportivo.
  • Casco Jet negro mate, dedicado al Piaggio Beverly 300 by Police.

Lo último

Lo más leído