Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas decoraciones Jazzy y Stylus para el NZI Premium S

Fotos: NZI
De cara al 2017, NZI le ha dado un lavado de cara a su modelo integral, el NZI Premium S y presenta así dos nuevas decoraciones que responden al nombre de Jazzy y Stylus. El resto de características permanecen inalteradas ofreciendo un casco muy completo y con una buena relación calidad/precio.

El NZI Premium S se sitúa en la gama media del catálogo de cascos integrales de NZI. Cuenta con todos los detalles exigibles a un casco para usar con comodidad y seguridad. Así su calota está fabricada en fibra y cuenta con homologación ECE/ONU R22.05.

Ofrece un sistema de ventilación muy fácil de operar denominado One Push. La pantalla, termoformada, ofrece una buena flexibilidad además de un gran tamaño para un amplio campo de visión y se le puede incorporar Pinlock para evitar empañamientos en días de lluvia o frío.

NZI Premium S Jazzy

Cuenta con visor solar incorporado además de un interior desmontable y lavable. El cierre es de tipo micrométrico y las dos nuevas decoraciones, que se pueden ver en las fotos, se denominan Jazzy y Stylus, aunque hay más tanto deportivas como clásicas.

Está disponible en tallas de la XS a la XL y su precio recomendado de venta es de 239,99 euros.

Lo último

Lo más leído