Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas botas Eleveit Nirvana Airtech 2024: Tecnología, comodidad y seguridad en cada desplazamiento

Revolucionando la experiencia de pilotar
Fotos: Eleveit
Eleveit, la marca italiana especializada en equipamiento motero, presenta sus nuevas botas Nirvana Airtech, su última innovación en el mundo de los zapatos de moto y con las que buscan incrementar la experiencia de conducción.

Eleveit, la marca italiana especializada en el sector del calzado para motocicletas, presenta su última innovación en el mundo de los zapatos de moto: Nirvana Airtech. Diseñadas tanto para los motociclistas que confían en la moto o el scooter para sus desplazamientos urbanos diarios como para aquellos que buscan comodidad y seguridad durante sus viajes aventureros.

Eleveit está en una búsqueda constante de los mejores materiales del mercado, buscando garantizar en sus productos un alto estándar de calidad, junto con una comodidad y libertad de movimiento óptimas.

Nuevas botas Eleveit Nirvana Airtech: Tecnología, comodidad y seguridad en cada desplazamiento

Botas Nirvana Airtech en detalle

Para las Nirvana Airtech, se ha adoptado una malla transpirable resistente a la abrasión, junto con varios insertos de poliuretano, pensados para la protección de las partes más delicadas del pie en caso de contacto con la palanca de cambios y la zona externa del zapato.  El forro de malla transpirable nos permite emplear este zapato técnico en las estaciones más cálidas.

Eleveit ha puesto el foco de atención en el diseño y aspecto de las Nirvana Airtech, obteniendo así un producto innovador y de gran impacto visual. El constante enfoque en las necesidades de seguridad ha llevado a colocar protecciones en puntos estratégicos como el talón, la puntera y la zona del tobillo.

Nuevas botas Eleveit Nirvana Airtech: Tecnología, comodidad y seguridad en cada desplazamiento

La marca Eleveit, recientemente adquirida por el Grupo Mandelli, ha incluido las nuevas Nirvana Airtech en la categoría Urban Performance, destacando las innumerables posibilidades de uso del producto que, además de los propietarios de scooters urbanos o los amantes de las motos de aventura, también es apreciado y utilizado por los amantes de las motocicletas naked y personalizadas.

Gracias a la combinación de estilo y funcionalidad, estos zapatos representan de hecho una opción óptima para cualquiera que busque una experiencia de conducción sin compromisos. La marca ha ideado una forma innovadora de preservar los cordones de su zapato técnico. De hecho, se ha añadido un cierre de correa de velcro con el distintivo logo de la marca en la parte superior.

Nuevas botas Eleveit Nirvana Airtech: Tecnología, comodidad y seguridad en cada desplazamiento

Por último, reseñar que estas Nirvana Airtech vienen equipadas con una suela extreme light, compuesta por un dibujo de goma que garantiza la máxima adherencia y una entresuela de Eva para garantizar ligereza y absorción de impactos.

Certificadas CE, las Nirvana Airtech están disponibles a un precio oficial de 159,90 euros y se ofrecen en color negro y en una variedad de tallas que van desde el número 36 hasta el 48. Más información en la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído