Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Eleveit X Privilege, la bota 100% Offroad

Ligera, técnica y extremadamente transversal
Fotos: Eleveit
Las nuevas botas todoterreno Eleveit X Privilege se erigen como una opción ideal para todos aquellos que realicen la práctica tanto de MX como de enduro, en cualquier circunstancia o terreno.

Si estáis en la búsqueda de una bota 100% todoterreno quizás las nuevas Eleveit X Privilege os puedan cuadrar en todos los aspectos. Esta se muestra ligera, técnica y extremadamente transversal haciéndola ideal para todos aquellos que practican motocross y enduro pero también para los que usan maxi enduros en caminos de tierra y caminos blancos.

Eleveit X Privilege en detalle

Nacida de la evolución de la bota X-Legend, la nueva X Privilege, adopta la nueva protección Controlled Lateral Flexion que limita la torsión del tobillo mediante un sistema de flexión lateral controlada. El sistema CLF (Controlled Lateral Flexion), diseñado y patentado por Eleveit, consiste en un armazón de PU que guía el movimiento lateral del tobillo.

Eleveit X Privilege, la bota 100% Offroad

Aplicada externamente, en los laterales de la bota y a la altura del maléolo, dispone de una articulación central que permite ajustar la inclinación de la extremidad. La placa superior del esqueleto se suelda a la inferior mediante una tachuela metálica que se desplaza dentro de un alojamiento con dos puntos de parada programados.

De este modo, el movimiento lateral de la articulación se controla mecánicamente dentro del arco natural de flexión, impidiendo la extensión excesiva y, sobre todo, la torsión perjudicial. Gracias a este innovador sistema de protección, la bota Eleveit X Privilege es muy apreciada especialmente entre quienes practican el motocross.

Eleveit X Privilege, la bota 100% Offroad

Además de la alta tecnología de sus componentes, la bota X Privilege de Eleveit presume de un alto nivel de comodidad gracias a los materiales con los que está fabricada, como la pala de microfibra flexible y ligera y el forro de tacto suave y transpirable.

Diseño, resistencia y funcionalidad son las características distintivas de la suela de las botas X Privilege, fabricadas con un material de dos componentes de nueva concepción y fácilmente intercambiable. Por su parte el sistema de cierre cuenta con un mecanismo de palancas de poliuretano con ajuste micrométrico patentado por la marca que garantiza seguridad, comodidad y precisión desde el primer ajuste.

Eleveit X Privilege, la bota 100% Offroad

Durante la fase de abrochado, la banda de ajuste micrométrico que termina en un gancho se introduce en la palanca y se engancha firmemente en el travesaño, garantizando un cierre seguro de la bota. Este sistema de seguridad garantiza que, en caso de desenganche accidental o provocado por un impacto, el brazo permanezca siempre anclado.

Las nuevas Eleveit X Privilege cuentan con la certificación CE y están disponibles por un precio oficial de 289,90 euros en las tallas que van desde la 39 a la 48 y en dos colores diferentes: negro con inserciones rojas y blanco con inserciones negras. Para más información podeis consultar la web oficial de la marca italiana.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído