Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas alforjas Kappa TK750

Fotos: Kappa
Fotos: Kappa
Con un diseño discreto y hasta 25 litros de capacidad, cuentan con retardantes del fuego que reducen el riesgo de quemaduras ante la proximidad a los escapes.

Kappa nos propone unas bolsas laterales pensadas para los amantes del turismo en moto. Las alforjas TK750, elegantes y prácticas, son el complemento perfecto de nuestro portaequipajes en los viajes de largo recorrido.

Están provistas de un recubrimiento lateral con nylon 420D impregnado por compuestos químicos retardantes del fuego, los cuales reducen el riesgo de combustión derivado de la cercanía de las alforjas a los escapes de la moto.

Con una capacidad extensible de 16 a 25 litros, cuentan con acabados antideslizantes y zonas reflectantes en material 3M para garantizar ser vistos en cualquier condición. También se pueden transportar a modo de bandolera al bajar de la moto e incluyen una bolsa impermeable para evitar que la lluvia cale en su interior.

Su sistema de montaje consiste en un kit formado por correas de velcro regulables y otras elásticas.

El precio recomendado de las bolsas laterales es de 97,33 euros IVA incluido.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído