Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva promoción «Triumph Extra» con más equipamiento gratis

Fotos: Triumph
Bajo la denominación "Triumph Extra", la firma inglesa equipará con un kit de accesorios sin coste a los modelos Tiger 800/XC, Speed Triple, Bonneville básica/T100/Black y Tiger Explorer 1200. La campaña durará hasta el 30 de abril.

Triumph posee una gama de modelos ideales para ser personalizados. Durante los próximos 3 meses, la firma inglesa ofrece la posibilidad de llevarte algunos de sus modelos ya “vestidos” para que te distingas del resto.

Speed Triple 1050

Kit de accesorios valorado en más de 700 € con 7 piezas: cúpula y quilla a juego con el color de la moto, accionador del cable de embrague del motor, embellecedor y arandela del eje de la rueda trasera (todos ellos en CNC) y depósitos anodizados del líquido de freno delantero y trasero.

Triumph Bonneville

Para la Bonneville T100 y T100 Black, un kit valorado en casi 800 € compuesto por caballete, pantalla Longhaul (de fácil montaje y extracción) y portaequipaje cromado. La Bonneville básica saldrá del concesionario con caballete central, portaequipaje cromado, depósito de líquido de freno anodizado, tapón de depósito con llave y cubrecárter negro anodizado.

Triumph Tiger 800 & 800 XC

Para las trail tricilíndricas de 800 Triumph ha dispuesto un completo conjunto de accesorios valorado en casi 1.000 euros: baúl trasero con capacidad de 36 l., parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

Triumph Tiger Explorer 1200

La maxi-trail se beneficia de dos promociones al mismo tiempo, la primera de ellas sólo durante febrero: “Ruta o Aventura” y la nueva “Triumph EXTRA”. El resultado es el regalo de un juego de maletas, además del Pack Ruta o el Pack Aventura.

Lo último

Lo más leído