Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Ossa TR125i 2013

Fotos: Ossa
La marca del trébol amplía su gama de trial TR con el lanzamiento de esta 125 2T, la primera de su categoría alimentada por inyección electrónica. Acompañará a la 280i, con la que comparte casi todos sus componentes menos el motor.

Ossa ya tiene a la venta su nuevo modelo de trial, la TR125i, derivada directamente de su hermana mayor la TR280i. De este modo amplia su gama con un modelo ideal para los que no necesitan la potencia de la 280 o prefieren empezar con una 125.

La nueva Ossa, que fue probada por el piloto italiano Riccardo Cattaneo en el campeonato regional de Lombardía, presenta innovaciones técnicas derivadas directamente de la 280 como la incorporación de inyección electrónica, chasis tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio, o su cárter monobloque. Presenta un cigüeñal, biela y pistón más pequeños e incorpora un piñón más pequeño y una corona más grande que la TR280i.

El resto de componentes son los mismos que la 280i, presentando una parte ciclo de elevado nivel: horquilla Marzocchi de aluminio, regulable con barras de aluminio de diámetro 40 mm, freno de disco delantero de 185 mm con pinza de cuatro pistones, disco de freno trasero de 140 mm con pinza de dos pistones. Y un peso de tan solo 64 kilos.

Ficha técnica Ossa TR125i

Lo último

Lo más leído