Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda presenta su nueva SW-T400

Nuevo megascooter de media cilindrada de la marca nipona.

Honda presenta la SW-T400, un nuevo modelo de la categoría de scooters de media cilindrada.

El segmento de usuarios de megascooters crece, entre otras cosas debido a los altos precios del petróleo. Por ello Honda ofrece al mercado una alternativa más al usuario urbano.

La nueva Silver Wing T400 sustituye a su predecesora y se sitúa en segunda posición a rueda de la Silver Wing 600 de Honda.

El motor es un potente motor bicilíndrico en paralelo (el único de su categoría), que con su cilindrada media se situa como serio candidato para los amantes de este sector. Esta dotado de refigeración líquida, transmisión V-matic que aporta suavidad y potencia sin perder capacidad de respuesta, 16 litros de depósito de combustible y un catalizador que mantiene las emisiones nocivas muy por debajo de los límites marcados por las normas EURO-3.

En electrónica se han cuidado, y mucho, los detalles como los faros independientes o los indicadores de su pantalla LCD, que nos informará tanto de consumos, como del desgaste de la correa de transmisión. Debajo del sillín encontraremos un hueco amplio con luz de cortesía de encendido automático.

Opcionalmente nos ofrecerá ABS de última generación, sistema de alarma AVERTO, kit de navegación, puños térmicos y manta. Toda un abanico de posibilidades en su configuración.

Dada la fiabilidad que atesora la marca japonesa en sus últimos modelos, así como la flexibilidad de configuraciones, hacen que la mirada del usuario se centre hacia la SW-T400. Estéticamente es muy resultona y, si a esto le sumamos todos los añadidos tecnológicos que aporta Honda, la combinación resultante nos aporta un producto destinado a ocupar un podio en este competitivo segmento.

Relacionados

Lo último

Lo más leído