Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva gama Zero Motorcycles 2013

Fotos: Zero Motorcycles
La potente empresa americana de motos eléctricas ha actualizado todos los modelos de su gama con un nuevo motor Z-Force, mayor autonomía, mejores acabados, ergonomía y posibilidad de conexión a Smartphones. La enduro FX se une a la familia.

Los primeros prototipos de Zero Motorcycles debutaron en 2006 y, desde entonces, esta firma californiana no ha parado de crecer y mejorar sus productos para situarse en los puestos de cabeza en lo que a motos eléctricas se refiere.

La gama 2013 de la marca dirigida por Richard Walker está compuesta por cinco modelos, uno más que en 2012, gracias a la incorporación de la FX: S (naked), DS (trail), FX (enduro), XU (urbana) y MX (motocross). Todas estarán impulsadas por el nuevo motor Z-Force, siendo la S y la DS las que más han cambiado respecto a las unidades 2012. Los precios oscilan entre los 9.495 € y 15.995 €, según modelo y versión (ZF8.5, 11.4, 2.8 ó 5.7).

Las principales mejoras de Zero para su catálogo 2013 son:

  • Nuevo motor Z-Force que incrementa la potencia en un 125% (las Zero S y DS tienen 54 CV, 92 Nm de par y alcanzan los 153 km/h).
  • Autonomía por encima de 220 km gracias a una batería de alto voltaje y alta capacidad.
  • Nuevo y potente sistema de frenos Nissin en toda la gama.
  • Integración Smartphone y nueva App Zero Motorcycles: ya se puede conectar el teléfono móvil a la moto para que, a través de su pantalla puedas recibir información del estado de la carga o el consumo de energía en tiempo real.
  • Todos los modelos cuentan con frenada regenerativa.
  • La DS ahora utiliza neumáticos de 19” delante y 17” detrás para mejorar el manejo off-road.
  • Imagen y ergonomía: chasis negro, faro trasero de leds, asiento más confortable, basculante más rígido, etc.
  • 23 nuevos accesorios (puños calafectables, meletas Givi, cubre-manetas, pantallas, etc) y línea completa de ropa.

Lo último

Lo más leído