Las actividades industriales de LS2 parecen ir viento en popa tras el último anuncio corporativo de la compañía. Esta ha comunicado la adquisición de una nueva fábrica ubicada a aproximadamente una hora de Ho Chi Minh (Vietnam).
Esta instalación, ya plenamente operativa, permite aumentar la capacidad productiva y dar respuesta al constante crecimiento de la demanda a nivel global. La inversión se alinea directamente con las necesidades de sus clientes y distribuidores, quienes han experimentado un incremento sostenido en la demanda de productos LS2 en los últimos años.

LS2 avanza en su estrategia de crecimiento global
Tras esta adquisición, LS2 refuerza su posicionamiento como uno de los fabricantes de cascos con mayor volumen de producción y presencia internacional en el sector del equipamiento para motoristas. Con una inversión cercana a los 8 millones de euros, la fábrica cuenta con una superficie de 30.000 m².
Según ha explicado la propia marca incorpora nuevos sistemas de fabricación, entre los que destacan maquinaria de última generación para la producción de calotas, mejoras en los procesos de aplicación de gráficas y la optimización de los flujos logísticos. Todo ello permitirá alcanzar una capacidad de producción de hasta 80.000 cascos mensuales, cubriendo así una parte significativa de la demanda global.

Con este movimiento, tal y como ha declarado la marca, “LS2 continúa avanzando en su estrategia de crecimiento global, reforzando su capacidad de producción y su competitividad en un mercado cada vez más exigente”. Para más información y detalles podéis consultar directamente en su web oficial.