Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Ducati Hypermotard 950 RVE con decoración “Graffiti”

Incluye electrónica “top” y una pintura muy trabajada
Fotos: Ducati
Ducati presenta la nueva versión de su Hypermotard 950, llamada RVE con electrónica “top” y caracterizada por una espectacular decoración “Graffiti” a base de un trabajado proceso de pintura que parece aerografiada.

Ducati ha desvelado su nueva Hypermotard 950 RVE, que llevará la electrónica tope de gama y destaca por una decoración espectacular. Usando calcas de muy bajo espesor y operarios especializados, han conseguido un acabado que parece pintura aerografiada con el nombre de la moto “Hyper” gigante. La decoración se basa en el éxito conseguido en 2019 por la Hypermotard 950 Concept presentada en el prestigioso Concorso d’Eleganza Villa d’Este. La moto estará disponible a partir de septiembre en los puntos de venta Ducati a un precio por determinar, y habrá una versión SP con gráficas racing, suspensiones Öhlins de mayor recorrido y llantas forjadas Marchesini. 

ducati_hypermotard_950_rve_3

Hypermotard de Ducati

La Ducati Hypermotard 950 es la moto “fun” por excelencia de la gama italiana, diseñada para el máximo control y diversión a sus mandos. El diseño está inspirado en su aspecto supermotard, con la pareja de escapes bajo el asiento y dejando a la vista los componentes mecánicos, incluyendo el bastidor multitubular trasero. Monta el motor bicilíndrico de 937 cc Testastretta con sus 114 CV a 9.000 rpm y 9,8 kgm de par motor, de los cuales más del 80 por ciento está disponible a partir de las 3.000 rpm. Un motor con carácter, perfecto para ofrecer diversión en conducción deportiva tanto como en el uso diario. El paquete electrónico de la Hypermotard 950 RVE incluye con el Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO, que se añade a los componentes ya presentes en la versión de serie: ABS Bosch Cornering con función Slide by Brake  (en la configuración 1), Ducati Traction Control Evo (DTC EVO) y Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.

ducati_hypermotard_950_rve_6
Relacionados

Lo último

Lo más leído