Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva CBR1000RR Fireblade 2012: las nuevas alas de Honda

Fotos: Honda
Honda presenta oficialmente la CBR1000RR Fireblade 2012, celebrando los 20 años desde que se lanzara la CBR900RR en 1991.

La nueva máquina de la marca alada se estrenará en dos competiciones de carácter mundial como: el campeonato del Mundo de resistencia en las 24h de Le Mans y la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes 2011 en Imola, Italia.

Nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2012: nuevo frontal

De la mano de John McGuinness, junto al equipo Honda TT Legends y Jonathan Rea, piloto del Castrol Honda en el Campeonato del Mundo de Superbikes, serán los elegidos para estrenar la nueva máquina de Honda.

John McGuinness, ganador de 17 carreras en la Isla de Man TT

“Tengo debilidad por la Fireblade. He participado en muchos eventos de carreras diferentes a lo largo de los años y he tenido mucho éxito con el. De hecho, algunos de los momentos más memorables de mi carrera han estado protagonizados por la Fireblade. Inaugurar el nuevo modelo aquí en Le Mans es muy emocionante y me siento honrado de haber sido elegido para hacerlo. Es genial que todos los miles de aficionados a las carreras y a la Fireblade en todo el mundo puedan tener ahora la oportunidad de verla de verdad.”

Jonathan Rea, Castrol Honda SBK

“Siento que he crecido con la Fireblade. Es como una máquina icónica y es una sensación increíble ser el elegido para revelar la última versión. Realmente tiene un aspecto fantástico y no puedo esperar para poner a sus mandos”

Lo nuevo

Paquete nuevo estilo

Nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2012: nuevo colín

Nuevo frontal, carenado principal por capas y un colín de un aspecto más agresivo y un Sistema Dinámico para la CBR1000RR 2012.

Suspensión Delantera y trasera

Nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2012: Showa trasera de doble cámara

Introducido por primera vez en una motocicleta de producción en serie, la nueva Fireblade llevará suspensión trasera de doble cámara para asegurar una respuesta más suave y más precisa. Mientras que en la parte delantera encontraremos horquilla invertida de 43mm de Showa de pistón grande (BPF), que ofrece una amortiguación mejorada, para una mayor adherencia de los neumáticos delanteros y una mejor estabilidad en la frenada.

Sistema de inyección de combustible mejorado

Nueva configuración para la inyección de combustible, para mejorar el rendimiento de este 999cc de 4 cilindros en línea. La respuesta del motor es ahora más suave y fácil de usar, sobre todo en las aperturas del acelerador más contenidas.

Nuevas llantas de 12

Impresionante llantas de 12 radios en aleación, que proporcionan la rigidez más consistente para trabajar con las nueva horquilla y ofrecer un mejor manejo.

Instrumentación mejoradas

Nueva Honda CBR1000RR Fireblade 2012: pantalla LCD

La nueva CBR1000RR Fireblade utiliza un panel LCD multifunción, ahora con cronómetro, indicador de marcha, además del tacómetro con 4 modos de visualización.

Relacionados

Lo último

Lo más leído