Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Novedades Triumph 2012: con la nueva Tiger Explorer

Fotos: Triumph
La nueva mega-aventurera se sumará a la gama inglesa, donde este año destacará la nueva Triumph Speed Triple R y Triumph Steve McQueen Edición Limitada, que podremos disfrutar en el EICMA.

Tras el histórico récord de ventas 2011, la marca inglesa nos sorprende con las novedades que presentará a partir del próximo 8 de noviembre en el salón EICMA de Milán.

Triumph Tiger Explorer

Tras las impactantes Tiger 800 y 800 XC, que han tenido una gran acogida entre los amantes del mejor trail, los de Hinckley elevan la Tiger a la máxima potencia, con la nueva Tiger Explorer.

Nueva Triumph Tiger Explorer: comienza la aventura

El poderoso tricilíndrico eleva su cilindrada a 1200cc, con transmisión por cardan, sin duda una de las nueva reinas del trail, que buscarán hacer un hueco en el exclusivo club de las maxi-trail.

Si eres de los que buscan la aventura y hacerlo con las mejores garantías de emoción y comodidad, la nueva aventurera inglesa te lo pone fácil, en un modelo de marcado carácter robusto. Su nuevo chasis de acero, completado con un imponente basculante monobrazo y llantas de aleación de 19” en el tren delantero y 17” en el trasero, le dan el toque perfecto para ponerte las cosas fáciles.

Nueva Triumph Tiger Explorer: 1.200cc de puro trail

Pero si buscas viajar, Triumph pone a tu disposición la posibilidad de completar el modelo, Tiger Explorer 1200cc, con la mejor gama de accesorios, desarrollados para que cada uno emprenda su propio camino a la aventura, donde encontrarás: Maletas rígidas y semi rígidas, asientos alto y bajo y una extensa gama de accesorios eléctricos y calefactables fácilmente conectables gracias al alternador de 950w integrado en la moto, único en su categoría.

Triumph Speed Triple R

Tras los modelos Street Triple y Daytona 675, la gama más sport quedó perfectamente protagonizada por otra de sus monturas sport desnuda más atrayentes del mercado, hablamos de la Speed Triple, que ahora contará con su nueva hermana Speed Triple R.

Nueva Speed Triple R 2012: mas carácter racing

La Speed Triple R, ha refinado la horquilla delantera con la NIX30 de 43mm de última generación, sin descuidar sus cuartos traseros con un amortiguador trasero TTX36, ambos firmados por Öhlins. Para optimizar su peso se han optimizado sus llantas, ahora más ligeras, que se quitan 1,7 kg . No abandona sus frenos de 4 pistones firmadas por Brembo, de manera opcional puedes añadir el ABS desconectable de Triumph.

Estará disponible en los colores Negro Phantom metalizado o el Blanco Crystal. En la que será sin duda la nueva referencia naked.

Triumph Steve McQueen Edición Limitada

Una edición limitada que es todo un homenaje a alguien, que como Triumph, era un apasionado del mundo de las dos ruedas, hablamos del mítico actor de Hollywood Steve McQueen, que da nombre a esta exclusiva montura.

Con base en la retro Triumph Bonneville T100, la tirada de esta limitada serie contará con tan sólo 1.100 unidades, a nivel mundial. La clásica Triumph Trophy TR6, sirve de base, la misma que se vio en muchas de las instantáneas de McQueen y que protagonizo una de las escenas más destacadas en la película La Gran Evasión.

Nueva Triumph Steve McQueen Edición Limitada: estilo retro inglés

Con destacado estilo militar, adhesivos Triumph en el depósito, la firma del actor en las tapas laterales, así como su asiento monoplaza y la parrilla portaequipaje, hacen un fiel reflejo de esta montura inglesa. Detalles como sus llantas de radio donde combina el acero de los radios, con el negro de la llantas, así como sus amortiguadores traseros, espejos y soportes del guardabarros delantero, protagonizados por el negro, le confieren ese espíritu eterno a la nueva Triumph Steve McQueen. Cada unidad tendrá su plaquita con numeración individual en el manillar y los propietarios recibirán también un certificado de autenticidad.

Podremos disfrutar desde el próximo día 8 de Noviembre en el EICMA, de las nuevas joyas de la corona británica.

Relacionados

Lo último

Lo más leído