Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Novedades Triumph 2010

Fotos: Triumph
La marca de Hinckley presente nuevas versiones de los modelos Daytona 765 SE, Thunderbird SE y la Speed Triple SE.

Daytona SE

La sport más carismática de la marca inglesa, Daytona 675 SE, se viste con sus mejores galas, ahora con un carenado blanco perla y bastidor azul. También incorpora nuevas gráficas más deportivas y los perfiles de las llantas en blanco.

Pero como tampoco quería limitarse a un remozado estético, ahora incorpora frenos y embrague de competición. También tendremos un nuevo protector térmico, la cubierta del tubo de escape y del cuadro de mandos y el guardabarros trasero, completan el aspecto más racing del nuevo modelo.

Estas unidades llevan suspensiones, delanteras y traseras, regulables para conducciones deportivas o para afrontar tus rutas de fin de semana, buscando una conducción más cómoda.

Triumph producirá un número limitado del modelo Daytona 675 SE, que llegará a los concesionarios a partir de Marzo con un precio recomendado de 11.295 euros, de los que más de 600 euros son accesorios.

Thunderbird SE

Triumph Thunderbird SE 2010 - Traga kilometros para las largas distancias

Thunderbird SE 2010.

La custom más potente, con un motor bicilíndrico también se venderá en una edición limitada.

Con un rojo metalizado y una amplia gama de accesorios originales, como alforjas de cuero y el sistema ABS, esta cruiser adquiere el caracter bagger.

También encontraremos una pantalla Roadster desmontable, con deflectores de aire, alforjas de piel, respaldo y portaequipajes, estriberas para el conductor y acompañante, y un asiento diseñado específicamente para recorrer largas distancias, buscando la comodidad de conductor y acompañante.

La Thunderbird ha sido un gran éxito para la marca. Desde que se comenzara a vender en junio de 2009, esta rutera de largas distancias se ha convertido en uno de los modelos estrella de Triumph.

Desde finales de Marzo, la edición SE se comenzará a vender a un PVP recomendado de 16.495 euros de los que 2.500 euros corresponden a accesorios de serie.

Speed Triple SE

Triumph Speed Triple 2010 SE - Más deportiva y cómoda

Triumph Speed Triple SE 2010

La naked más agresiva ahora en color verde caqui mate, a la que se incorporan nuevas gráficas, al más puro estilo militar.

El radiador ahora estará adornado por unas tapas de color. Entre la gama de accesorios ahora encontrarás el parabrisas en diferentes colores, así como la cubierta protectora inferior y la del asiento, que también estará disponible en esta nueva gama de color.

En la parte técnica se ha actualizado la suspensión, con unas horquillas interiores mejoradas y un muelle trasero un 5% más blando. El resultado final es una moto más cómoda y de control mejorado.

La nueva Speed Triple SE, estará disponible en los colores habituales: naranja Blazing, blanco Fusion, negro Jet y negro Mate, así como en rojo Tornado y blanco Crystal. El PVP recomendado es de 11.995 euros y podrás adquirirla desde Abril.

Relacionados

Lo último

Lo más leído