Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Novedades Indian 2018: Scout Bobber, Roadmaster Elite y Springfield Dark Horse

Fotos: Indian Motorcycles
Indian Motorcycles sigue ampliando el catálogo de sus motos y de cara a 2018 contará con nada menos que 15 modelos diferentes, muchos de los cuales han visto la luz en los últimos cinco años. Sus últimas incorporaciones, los modelos Scout Bobber, Roadmaster Elite y Springfield Dark Horse.

De cara a 2018, Indian Motorcycles ampliará su catálogo actual con tres novedades, además de ligeros cambios en otros de sus modelos presentados también en los últimos años. De esta forma, la marca americana ya supera la docena de motocicletas disponibles en sus concesionarios, con una oferta para todos los gustos a la que se añaden las nuevas Scout Bobber, Roadmaster Elite y Springfield Dark Horse.

Indian Scout Bobber

Indian Scout Bobber 2018

Sobre la Indian Scout Bobber ya hablamos hace unos días. Podríamos catalogarla como la principal novedad del año, ofreciendo a los propietarios una moto de origen ya modificada a imagen de las preparaciones que realizaban algunos aficionados.

Nuevo manillar así como ubicación de las estriberas, llantas diferentes con neumáticos taqueteados, suspensión trasera rebajada y delantera de cartucho así como un estilo minimalista son sus principales características.

Se ofrecerá en un total de cinco colores diferentes: Indian Motorcycle Red, Thunder Black, Bronze Smoke, Star Silver Smoke, y Thunder Black Smoke.

Indian Springfield Dark Horse

Indian Springfield Dark Horse 2018

Al igual que el resto de modelos Dark Horse, la nueva Indian Springfield Dark Horse recibe un tratamiento de pintura en negro mate con detalles en acabado brillante. Incorpora un guardabarros delantero abierto que permite apreciar mejor la llanta delantera de 19 pulgadas. Además, incorpora una pantalla frontal fácilmente desmontable con el fin de que el usuario pueda elegir entre protección durante rutas largas o por el contrario, un look más limpio.

Indian Roadmaster Elite

Indian Roadmaster Elite

Después del éxito de la Chieftain Elite, Indian ha decidido ofrecer la Roadmaster Elite con un acabado en dos tonos (azul cobalto y negro pintados a mano) así como detalles en pan oro de 23 kilates en el depósito.

Cuenta también con el sistema de audio premium de 300 W de potencia, defensas frontales y traseras cromadas, reposabrazos para el acompañante y retrovisores exclusivos.

Indian Scout

Indian Scout 2018

La Indian Scout recibe pequeñas actualizaciones de cara al 2018 basadas en la experiencia de sus propietarios. Así ahora equipa de serie asiento para el pasajero y reposapiés. La horquilla de serie ha sido sustituida por otra con cartuchos internos que mejora la conducción así como neumáticos Pirelli como equipamiento de fábrica.

Se mantienen tres colores a la venta (Thunder Black, Burgundy Metallic y Brillant Blue/White) mientras que se incorporan dos nuevos: Metallic Jade y Willow Green/Ivory Cream.

Indian Chief Classic

Indian Chief Classic 2018

La *Indian Chief Classic es otro de los modelos que se renueva levemente de cara al año que viene. Ahora cuenta con un acabado todavía más clásico gracias a sus neumáticos con perfil blanco, llantas de radios y acabados cromados en el manillar. Se comercializa únicamente en color Burgundy Metallic.

Indian Chieftain Classic

Indian Chieftain Classic 2018

La Indian Chieftain Classic aparece renombrada y cuenta con un guardabarros frontal envolvente así como asiento en acabado negro. Se podrá adquirir en tres colores: Thunder Black, Indian Motorcycle Red y Star Silver Smoke.

Indian Scout Sixty

Indian Scout Sixty 2018

El resto de modelos de Indian no presentan novedades más allá de nuevos colores. Este es el caso de la Indian Scout Sixty, presentada el año pasado y que ahora cuenta con dos nuevos colores: Polished Bronze y Thunder Black/Titanium Metallic. Mantiene en catálogo el color Indian Motorcycle Red y Thunder Black.

Indian Springfield

Indian Springfield 2018

Color Thunder Black, Steel Gray/Brugundy Metallic y el nuevo Metallic Jade/Thunder Black.

Indian Chief

Indian Chief 2018

Sólo en color Steel Gray.

Indian Chief Dark Horse

Indian Chief Dark Horse 2018

Sólo en color Thunder Black Smoke.

Indian Chief Vintage

Indian Chief Vintage 2018

La Indian Chief Vintage mantiene los colores Thunder Black y Indian Motorcycle Red over Ivory Cream mientras que aparecen los nuevos Star Silver over Thunder Black y Sky Blue over Pearl White.

Indian Chieftain

Indian Chieftain 2018

La Indian Chieftain incorpora el nuevo color Steel Gray así como un guardabarros delantero abierto para la llanta de 19 pulgadas con acabado negro.

Indian Chieftain Limited

Indian Chieftain Limited 2018

Hasta ahora, la Indian Chieftain Limited sólo se comercializaba en Europa en un único color Thunder Black Pearl, pero ahora incorpora otros cuatro acabados: Brillant Blue, White Smoke, Thunder Black Pearl with Graphics y Bronze Smoke with Graphics.

Indian Chieftain Dark Horse

Indian Chieftain Dark Horse 2018

RideCommand de serie, llanta de 19” delante, guardabarros abierto y color Thunder Black Smoke para la Indian Chieftain Dark Horse.

Indian Roadmaster

Indian Roadmaster 2018

La Indian Roadmaster incorpora un asiento de color morado para el color Burgundy Metallic mientras los otros tres mantienen el asiento negro: Thunder Black, Polished Bronze/Thunder Black y Pearl White/Star Silver.

Indian Roadmaster Classic

Indian Roadmaster Classic 2018

Por último la Indian Roadmaster Classic estará disponible en dos colores: Indian Motorcycle Red y Willow Green/Ivory Cream.

Los modelos 2018 de Indian estarán disponibles a principios del año que viene en todos los concesionarios Indian de Europa.

Lo último

Lo más leído