En España, desde hace un par de años la población de perros duplica a la de niños. Y si a esto unimos la necesidad de llevarlos con nosotros, está claro que la industria apuesta por lanzar productos específicos. El conocido fabricante Bagster, por ejemplo, ha lanzado una nueva bolsa que te permite poder llevar tu mascota en moto.
No es el primer fabricante en lanzar un producto de este tipo. De hecho Bagster lleva una década ofreciendo soluciones de este tipo, con las conocidas Friendly o Puppy. Todas ellas pensadas para poder llevar tu mascota en moto con total seguridad.
Bagster Puppy Small para poder llevar tu mascota en moto
Bagster ha lanzado recientemente la Puppy Small que, como su propio nombre indica, está pensada para los perros o gatos de menor tamaño. Está fabricada en resistente tejido de poliéster 900D, y cuenta con una capacidad de 20 litros (la versión normal llega hasta los 30 litros).
La bolsa se puede fijar al depósito mediante la clásica funda Bagster, o sobre el soporte universal Easy Road. Dispone de una correa de seguridad para evitar una caída accidental. Cuenta tanto con una tapa transparente superior como escotillas de ventilación en tres de sus laterales.
Para poder transportar objetos adicionales, hay dos bolsillos exteriores (uno en cada lateral), así como una correa para el hombro que nos permitirá transportarla de forma más cómoda cuando nos bajamos de la moto.
Características Bagster Puppy Small
- Volumen 20 L ( también disponible en 30 L )
- Dimensiones: 40x25x22cm
- Fijación tradicional sobre tapa de depósito o soporte universal EASY ROAD
- Ventana transparente
- Correa de seguridad
- Correa de hombro
- 2 bolsillos exteriores laterales
- Gran abertura superior con cremallera
- Escotillas de ventilación
- Materiales: PU P600D
El precio de venta recomendado es de 153 euros. Tenéis más información en la web oficial de Bagster.