Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nicky Hayden fallece

Fotos: WSBK
Tras cinco días ingresado en le UVI del hospital italiano Bufalini de Cesena, el Campeón del Mundo de MotoGP 2006 y piloto oficial Honda en el Mundial SBK no ha superado los graves politraumatismos sufridos en la cabeza tras su accidente contra un coche cuando entrenaba en su bici. El motociclismo de velocidad pierde a uno de los pilotos más activos de los últimos 15 años.

Nicky Hayden (Owensboro, EEUU, 1981) ha fallecido en el hospital de Cesena en el que se encontraba ingresado desde el atropello sufrido el jueves pasado cuando circulaba en su bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

Esta misma mañana conocíamos a través del periódico local Rimini Today que la policía dispone de la grabación del accidente tomada desde una cámara de vigilancia cercana. Según esta grabación, que permanece custodiada por la policía, se observa cómo Nicky no respetó la señaL de STOP. Esto confirmaría la versión del conductor que chocó contra el americano, un joven de 30 años cuya prueba de alcohol ha dado negativa, aunque la policía todavía debe determinar si conducía sin exceder el límite de velocidad de la vía (50 km/h).

Según informó el diario italiano Corriere della Sera la semana pasada Hayden recibió asistencia médica de inmediato en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital de Rimini con “código de extrema gravedad”. El accidente tuvo lugar en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione-Tavoleto. El incidente se produjo sobre las 14.00, cuando el piloto de Honda fue arrollado por un Peugeot 206.

Lo último

Lo más leído