Los sistemas de renting dentro del mundo de las dos ruedas se presentan como una buena opción para poder acceder a una motocicleta nueva sin tener que hacer un gran desembolso de dinero. Por eso ahora con «Rentall by Nerva» podrás adquirir el novedoso scooter eléctrico EXE, de una manera más cómoda y además tendrás la posibilidad de incluir mantenimiento, seguro y matriculación dentro de la misma cuota.
Este programa de renting, ha sido impulsado por la propia marca de la mano de Rentall e incluye varias ventajas con las que estrenar se pondrá al alcance de la mayoría de usuarios interesados en el modelo de la marca. Como decimos podemos incluir dentro de la misma cuota matriculación, impuestos, mantenimientos anuales, ITV, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo con franquicia y kilometraje anual de 6.000 km/año*, además de la posibilidad de acogerse al mencionado plan y de estrenar moto cada 3 o 4 años.
De este modo, todas aquellas personas que no quieran realizar una compra tradicional, ya sea al contado (con la descapitalización que supone) o financiada, pueden acogerse a este nuevo sistema que les ofrece Nerva, además de contar con la ventaja añadida de tener todos los servicios incluidos. Esta forma de consumo, cada vez más popular, se traduce en la posibilidad de disfrutar y exprimir al máximo la moto, apostando por un modelo de economía circular y sabiendo que está todo bajo control.
Recordaros que el Nerva EXE es un maxi scooter eléctrico equivalente a un scooter de 125 cc. Con potencia neta máxima de 9kW (pico de 12 kW) y velocidad punta de 125 km/h, ofrece una autonomía de hasta 150 km con una sola carga, dependiendo del modo de conducción (eco, normal o sport). Equipa dos baterías de litio-ferrofosfato (LFP), con capacidad total de 5,76 kWh, fabricadas por el gigante BYD, quien también se encarga del ensamblaje de los vehículos. Disponible en colores Gris Metalizado Mate y Blanco Perla su tarifa base es de 6.930 €, aunque Nerva ofrece diferentes modos de adquisición y renting.
De esta forma gracias a Rentall dispondremos de una contratación sencilla, totalmente digital y pre-aprobación inmediata: Por 178,45 € mensuales (durante 48 meses), sin cuota de entrada ni salida, con el Plan Moves III incluido podrás tener un Nerva EXE en la puerta de casa. Para más información y detalles sobre el nuevo sistema Rentall By Nerva u otras formas de adquisición de su modelo eléctrico el Nerva EXE podéis acudir al distribuidor más cercano de casa o entrar directamente en su página web.