Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Namura Ocasión Plus: más ventajas en segunda mano

Fotos: Namura Bikes
Namura Bikes, concesionario oficial Suzuki en Madrid, mejora su servicio de compra-venta de segunda mano con la puesta en marcha de un programa de gestión y comercialización de motos integral más atractivo y potente con servicios múltiples.

Namura amplía su campo de actuación en el ámbito de la compra de segunda mano gracias una nueva gestión más completa que mejora y facilita el acceso de los aficionados a este tipo de monturas. El concesionario ofrecerá a sus clientes esta serie de servicios a través del nuevo concepto Namura Ocasión Plus:

Tasación y Compra en firme de su moto de segunda mano, con la total de garantía de una Tasación Profesional por nuestro servicio Post-Venta y una valoración económica justa, desde la seriedad de un Concesionario Oficial.

Pago de la moto por transferencia bancaria, y toda la documentación en regla, firmada y sellada como garantía de la compra de la moto por parte de Namura Bikes.

Total transparencia, tanto en la compra como en la venta.

Todas las motos de segunda mano se venden con todas las garantías, Totalmente Revisadas y listas para su uso.

Los precios de venta, incluyen gastos de transferencia, revisión completa y garantía de 1 ó 2 años según categoría de la moto.

– Según los diferentes niveles de estado general de la moto, kilómetros y antigüedad de la moto, las motos ofrecerán a nuestros cliente una serie de valores añadidos, diferenciados en tres categorías:

  • NAMURA SEMINUEVAS: Motos de Gerencia, uso interno del Concesionario y Re-Estreno.
  • NAMURA PREMIUM: Motos con menos de 3 años y/o 20.000 km.
  • NAMURA OCASIÓN: Motos de Ocasión a buen precio y totalmente revisadas.

Namura compra tu moto

Lo último

Lo más leído