Con unas amplias instalaciones para la práctica del off-road, el complejo Rocco’s Ranch cuenta con un circuito de motocross de casi 2 km de longitud, con grandes desniveles y curvas peraltadas en ambos sentidos, apto para todos los niveles de pilotaje. Además del circuito de motocross, también alberga el circuito de dirt track más grande de Europa, una crono de enduro y circuito infantil.
Los asistentes al MX Pro Tour tendrán la posibilidad de probar durante las dos jornadas del evento la nueva gama YZ 2020 al completo. La YZ450F es el plato fuerte de la firma de Iwata para el año que viene, junto a su hermana de 250 ya renovada por completo la temporada pasada, ambas con una imagen inspirada en los equipos oficiales de competición. Los amantes de los motores dos tiempos todavía pueden disfrutar como antaño pues se siguen comercializando la YZ125 e YZ250. Los más pequeños también podrán disfrutar con unidades de prueba de la YZ65 e YZ85.
Además de poder probar las novedades de Yamaha, el MX Pro Tour pretende ser una gran fiesta del motocross y por ello los asistentes podrán combinar las tandas de prueba de Yamaha con las tandas libres en sus propias motos. El MX Pro Tour también será el momento de ver en acción a los pilotos oficiales Yamaha que compiten en el Campeonato Nacional y que compartirán pista con los asistentes al evento.
Para poder participar en el MX Pro Tour 2019 entra en la web MX-protour y regístrate. Aprovechamos también para dejaros las mejores imágenes del MX Pro Tour 2018: ¡disfrutad!