Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mustang 125, la última novedad de Riya

Fotos: Motorien
La firma asiática presenta el décimo modelo de su catálogo, cubriendo el hueco que le quedaba entre las opciones de 125 cc, gracias a un nuevo scooter deportivo.

La última novedad de la firma Riya es un scooter denominado Mustang 125, equipado con ruedas medias de 14 pulgadas, muy ligero y estable para moverse por ciudad, con suelo plano y freno de disco delantero, luz de posición e intermitentes por diodos LED, estética de corte deportivo y, como ya es habitual en la marca, un precio de adquisición en promoción de lo más asequible, 1.395 € con baúl trasero y con un año de seguro de regalo.

El Mustang emplea un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con culata de dos válvulas y refrigeración por aire forzado, que ofrece una potencia de 8,5 CV. La alimentación es por carburador, y el arranque es tanto por palanca como eléctrico. Emplea freno de disco delantero, y tambor trasero. Su estética tiene un toque deportivo, con un afilado escudo frontal con doble óptica de faro, que utiliza LED para la luz de posición de los faros delanteros, intermitentes delanteros y traseros, y piloto posterior (luz de freno y posición).

Pensado para un uso urbano, el Riya Mustang 125 dispone de suelo plano de gran superficie, y un amplio asiento a dos niveles. El pasajero dispone de asideras laterales integradas en el portabultos trasero de fundición, y estriberas desplegables para apoyar los pies.

Cuenta con caballete central y lateral, cerradura con obturador y apertura de asiento, doble guantera delantera con toma de corriente para cargar el móvil o conectar un navegador GPS, gancho portabolsas y un completo tablero de instrumentos que reúne un reloj velocímetro de gran tamaño con totalizador de kilómetros y nivel de gasolina, tres testigos luminosos y voltímetro para comprobar la carga de la batería.

El Riya Mustang se encuentra en promoción hasta el 31 de marzo de 2016 a un precio de 1.395 € (IVA incluido) incluyendo además seguro por un año gratuito y un práctico baúl trasero de regalo para aumentar su capacidad de carga.

Lo último

Lo más leído