Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Motocross: Comienza el baile de fichajes para 2015

Fotos: Kawasaki
El límite de edad de los 23 años para competir en la categoría MX2 del Campeonato del Mundo de Motocross va a provocar muchos movimientos en las próximas semanas. El primero de ellos ha sido Arnaud Tonus, que se va a USA con Monster Kawasaki.

El suizo Arnaud Tonus ha abierto la temporada de fichajes de pilotos del Mundial de Motocross de cara a la próxima temporada. La inclusión de la normativa por la que la edad máxima para correr en MX2 se establece en 23 años va a provocar que un buen número de pilotos se tengan que buscar equipo para la próxima temporada, entre ellos José Antonio Butrón (KTM), Christophe Charlier (Yamaha) o Romain Febvre (Husqvarna). Esta decisión responde a la necesidad de que los nuevos valores que actualmente despuntan, sobre todo, en el Campeonato de Europa EMX250 y que necesitan subir de categoría.

Arnaud Tonus ha confirmado que se marcha al equipo Monster Kawasaki USA para correr los campeonatos de supercross y motocross con la KX-F 250. El suizo es actualmente el segundo clasificado en el Mundial MX2 y ha ganado el GP de Brasil, el único que no ha ido a parar a las manos de Jeffrey Herlings (KTM), que no estuvo en Brasil por lesión. Los pilotos Dylan Ferrandis y Thomas Covington formarán el equipo Monster Kawasaki CLS para el Mundial MX2 en 2015.

Lo último

Lo más leído