Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MULAFEST 2017: no te pierdas uno de los mayores eventos del año

Fotos: Mulafest
Ya estamos en la semana del MULAFEST 2017, que este año se celebra del 30 de junio al 2 de julio en el IFEMA de Madrid y lo hace además recuperando su esencia Custom Concept, volviendo a los orígenes que lo vio nacer hace ya seis años.

El MULAFEST 2017 recupera su esencia Custom Concept, y con ella, la posibilidad de ver obras de arte sobre lienzos no muy comunes. Arrancará ya este mismo viernes 30 de junio y se alargará hasta el 2 de julio en la Feria de Madrid IFEMA.

Las actividades que se desarrollarán durante los tres días de celebración se han dividido en diferentes secciones. Por un lado, Tattoo con la celebración de la Madrid Tattoo Convention además de muestras de Body Painting, tatuaje maorí así como exhibiciones en caracterización a cargo de Alegría Make Up.

En la zona Garage, muestras de Custom Paint, exposición de fotografías a cargo de Cepas Mad, Bike Show, la segunda edición del concurso Special Bike Cult, Masterclass de aerografía y personalización así como una muestra de la escultura sostenible de Ángel Cañas.

Tattoo - Mulafest 2017

En Arte, IV Certamen Nacional de Ilustración Mulafest y DGT, Héroes ComicCom Madrid, la galería del MULAFEST con instituciones culturales, asociaciones, festivales, ferias, artistas y centros de formación más importantes de Madrid y alrededores, moda, etc.

La Isla Gely será la zona de recreo y descanso, con música en directo, conciertos, Street Food, etc. Un lugar ideal para recargar pilas y volver a la carga.

La coincidencia con la celebración del Worldpride hace que el MULAFEST 2017 tenga un apartado especial Erótico con documentales, exposiciones, cortos teatrales, etc.

Arte - Mulafest 2017

Volviendo a los conciertos, el cartel lo encabezan artistas como Subverso, The Secret Music Collective, Gilmer Garibard, Tversky, Airlocksound, Juanjo Blanco “Sampleking”, Karlos Molina o Carlos Beltran.

Y por último, actividades paralelas como Beatbox, Big Mama Swing, Bboying, Danzas Urbanas y mucha más diversión. Tenéis toda la información en los enlaces y en MULAFEST 2017.

Lo último

Lo más leído