Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MT Helmets presenta su nueva colección de gráficas MT KRE+ 2023

Entre todas las novedades destaca la novedosa versión Solid
Fotos: MT Helmets
MT Helmets ha dado a conocer las nuevas gráficas con las que pondrá luz y color a su casco más deportivo. Ahora el MT KRE+ contará con la nueva variante 'Solid' y las conocidas réplicas de los MT Riders.

MT Helmets, la marca española especializada en el diseño y fabricación de equipamiento motero, reaparece este 2023 con más fuerza que nunca. Lo hace dándonos a conocer su nueva línea de gráficas destinada a la gama MT KRE+. Como novedad principal destaca la inclusión del esperado ‘Solid’: la versión negra que permite ver la fibra de carbono.

Entre los novedosos diseños encontramos las réplicas de los pilotos mundialistas que usan los cascos de la marca. Ellos mismos encabezan el desarrollo y la evolución de este casco, contando con la variante ‘Sergio García‘ y la versión en acabado mate del KRE+ ‘Acosta‘. Además, también contamos con las gráficas ‘Kraker’ en dos colores diferentes: Kraker B7 y Kraker C5.

Nueva colección de gráficas del MT KRE+

El MT KRE+ está en constante evolución. El feedback de los MT Riders es la materia prima con la que los ingenieros de MT Helmets nutren los avances del buque insignia de la marca española. Esta nueva colección de gráficas llega acompañada de un importante avance técnico. Desde el departamento de I+D de MT Helmets se ha implementado un nuevo sistema de fijación de pantalla que ha sido testado en el Campeonato del Mundo durante la última temporada.

Como características principales que definen al MT KRE+ destaca su homologación a la norma ECE 22.06, en materia de seguridad. Su calota viene fabricada en fibra de carbono con un peso final de 1.650 gr. Este casco cuenta con un sistema de apertura rápida que mueve la pantalla automáticamente hasta la posición anti-fog. Además, cuenta con un amplio campo de visión, un factor crucial en circuito que aporta un mayor confort y seguridad cuando circulamos en carretera.

Nueva colección de gráficas del MT KRE+

Todos los interiores del KRE+ están fabricados en tejido hipoalergénico y son desmontables y lavables. El sistema de ventilación del KRE+ ha sido desarrollado aplicando los análisis de dinámica de fluidos para obtener el mayor caudal de refrigeración posible con el menor rozamiento y resistencia al aire. Además, está incluido de serie un cubre barbilla que ofrece una excelente protección aerodinámica y disminuye el ruido.

El nuevo Packaging incluye:

  • 1 Casco KRE+
  • 1 pantalla ahumada
  • 1 funda protectora
  • 1 maleta de transporte
  • 1 Kit de Tear Off
  • 1 Pinlock

Más información y detalles sobre la nueva gama de colores del MT KRE+ en vuestro distribuidor más cercano o accediendo a la web oficial de MT Helmets.

Lo último

Lo más leído