Si te gustan las preparaciones de motos poco convencionales, seguramente recuerdes la Suzuki GSX-R750 «Major Tom» presentada a principios de 2016. A algunos les encantó su particular diseño y, a otros, el espectacular vídeo con el que la dieron a conocer (y que os mostramos más abajo). Pero lo que está claro es que no dejó indiferente a nadie.
Para realizar este trabajo, la gente de ICON adoptó una GSX-R750 de 1986 que había aparecido en un granero de Portland. Unas llantas lenticulares de las primeras Harley-Davidson V-Rod, una horquilla de Kawasaki ZX-7R, unos carenados de fibra que fusionan los estilos de las Moriwaki y la XR69, un silencioso Yoshimura y un montón de pequeños detalles además de una decoración que parece simple pero llevó mucho trabajo para que el acabado gris adoptara esa imagen tridimensional, completaban el conjunto.
Ahora esta ICONica preparación está a la venta por eBay en 6.750 euros (escuchan ofertas). Sin duda, un producto muy goloso que a muchos de vosotros no os importaría tener en el garaje.
Y es que a falta de saber el estado en el que se encontró esta Suzuki GSX-R750 de 1986, si su estado era muy deteriorado como para devolverle la originalidad, mejor darle una segunda oportunidad luciendo otro aspecto que dejarla pudrirse en una esquina.