Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2016, con buenas perspectivas

Fotos: MotoMadrid
El buen momento por el que pasa la industria motociclista da mucha confianza a los promotores del MotoMadrid 2016, que esperan que la quinta edición de la feria, que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo próximos, resulte todo un éxito.

MotoMadrid 2016 volverá al mismo escenario habitual, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, donde tendrá lugar la quinta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, del 11 al 13 de marzo. Para esta ocasión los organizadores confían en poder colgar el cartel de completo en cuanto a los espacios para expositores, dada la buena marcha del mercado motociclista, que ha cerrado 2015 con una subida de más del 18 por ciento y prevé un crecimiento próximo al 10 por ciento para 2016.

MotoMadrid 2016 dispondrá de un espacio de 20.000 metros cuadrados, y a falta de menos de dos meses para su inauguración, ya han confirmado su presencia Harley Davidson, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Aprilia, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, así como firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros y financieras, entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados, con lo que la feria contará con una representación de todos los segmentos de las dos ruedas.

Como sucediera en anteriores ediciones, el viernes día 11 será la jornada profesional, una iniciativa que se ha revelado como una herramienta eficaz para el sector. En 2015 se dieron cita más de 8.000 profesionales. En esta nueva edición se celebrarán, entre las 10,00 y las 16,00 horas, diversas actividades técnicas como conferencias y presentaciones de producto dirigidas a empresas y profesionales.

A lo largo de la feria habrá toda clase de eventos complementarios, con un amplio programa de ocio, deporte y espectáculo durante las tres jornadas, con visita de pilotos, concursos y exhibiciones.

MotoMadrid abrirá sus puertas al público el viernes y sábado de 10,00 a 21,00 horas y el domingo de 10,00 a 20,00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros el viernes y domingo y de 12 euros el sábado. También se pueden adquirir la entradas en venta anticipada.

Lo último

Lo más leído