Fira Barcelona pone en marcha su Salón de la Motocicleta Motoh! Barcelona la primera edición del renacido evento que pretende acercar las motos al corazón de la ciudad barcelonesa. El pabellón 1 y 3 del recinto de Montjuïc y sus 30.172 metros cuadrados acogerán desde el día 15 al 17 de abril a más de 180 marcas dedicadas al mundo de la moto.
La organización, que ya ha puesto a la venta y vía web las entradas anticipadas con un coste de 8€ prevé una afluencia de unos 18.000 aficionados a la moto, que disfrutarán tanto de las novedades y productos que podrán ver en el salón, como de exhibiciones de Stunt, Trial y Freestyle.
Como complemento ideal a las múltiples actividades que se llevarán a cabo en Motoh!, quienes lo deseen podrán probar en rutas guiadas diferentes modelos de Suzuki, Honda, Kawasaki, Benelli, Yamaha, BMW y Harley Davidson, a las que se podrían sumar en breve nuevas marcas. También se llevarán a cabo cursos de formación y conducción en dos pistas que el Servei Català de Trànsit se encargará de gestionar.
El horario de apertura durante los tres días será desde las 10:00 hasta las 20:00 de manera ininterrumpida y las entradas, además de vía web, podrán adquirirse en las propias taquillas del recinto aunque con un coste de 10€.