Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi V85 TT 2021: ligeros retoques para la trail retro italiana

Ahora con más par
Fotos: Moto Guzzi
Se actualiza la Moto Guzzi V85 TT 2021, ahora con un motor Euro 5 con más par en bajos y medios, cinco modos de conducción y llantas de radios sin cámara. Estrena además nuevas decoraciones.

Tras su lanzamiento hace un par de años, Moto Guzzi ha renovado ligeramente su trail retro, la Moto Guzzi V85 TT 2021. La versión anterior la pudimos probar exhaustivamente, en solitario y luego con la colaboración de algunos lectores, y todos quedaron encantados con su comportamiento pero sobre todo, con su estética.

De cara a este año, la marca italiana ha decidido no retocarla exteriormente, centrando sus cambios en aquellas áreas que se podían mejorar. Y con el cambio obligatorio a Euro 5, el motor V a 90º montado en posición transversal y de 80 CV, ha recibido una inyección de par motor en bajo y medio régimen, manteniendo los 80 Nm máximos.

Moto Guzzi V85 TT 2021

Otra novedad es la ampliación de los modos de conducción, de tres a cinco. Además de los Road, Rain y Off-road, ahora hay también un modo Sport más deportivo y otro Custom, que se puede personalizar. Mantiene las ayudas como el ABS, control de tracción, control de crucero e instrumentación TFT a color, que no varía. Esta se puede conectar a un teléfono mediante el sistema Moto Guzzi MIA.

Por último, las llantas de radios tubeless son de nueva factura, no siendo necesario montar neumáticos con cámara. Además de minimizar la posibilidad de un reventón, ahorran aproximadamente 1,5 kg de masa no suspendida, con la consiguiente mejora en el manejo y agilidad.

Moto Guzzi V85 TT 2021

Además de la versión estándar, que estrena tres decoraciones (Negro Etna, Amarillo Mojave y Rojo Uluru.), también está disponible la Moto Guzzi V85 TT Travel Edition 2021. Equipa de serie maletas laterales, pantalla elevada, puños calefactables y faros adicionales LED.

El precio para la Moto Guzzi V85 TT 2021 es de 11.440 euros (negra), 11.640 euros (amarillo y rojo). La Moto Guzzi V85 TT Travel Edition 2021 cuesta 12.590 euros.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído