Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi en el Motor & Mountain Fest 2022

La Fiesta motera de Riaño, de la mano con Moto Guzzi
Fotos: Motor & Mountain Festival
Tras dos años de parón por los efectos de la Pandemia, el Motor & Mountain Fest se celebrará este año del 8 al 10 de julio en Riaño, León. Además, contará con la estimada colaboración del Grupo Piaggio por medio de su emblemática marca Moto Guzzi.

El Motor & Mountain Fest vuelve a las andadas este año durante los días 8, 9, 10 y 11 de julio, en el incomparable marco que ofrece la localidad leonesa de Riaño. Por su parte, la marca italiana Moto Guzzi colaborará con este evento, con el cual la firma transalpina se identifica a la perfección.

Recordemos que el Motor & Mountain Fest es un original evento, que rinde culto a las motos estilo cafe racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) y en general a todo tipo de motos y vehículos personalizados.

motor_mountain_2022_6

En el Motor & Mountain Festival, a parte de la concentración de motos, se podrá disfrutar de un festival de música, diversas actuaciones y un buen mercadillo de ropa urbana y piezas originales para coches y motos. Y todo enmarcado en uno de los paisajes naturales más espectaculares de España.

Además, tiene programadas actividades para que el público asistente se divierta a raudales gracias a las exhibiciones de freestyle motocross (del Team Lleides), actividades al aire libre, actividades acuáticas, shows de humoristas, rutas on y offroad para motos café racer y scrambler, así como con las carreras de motocicletas dirt track. Estas se celebrarán desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Y para finalizar, cada día contará con conciertos de rock&roll.

motor_mountain_-_v85tt1

La organización advierte que durante el desarrollo del evento, quedará habilitada legalmente la acampada libre tanto por toda la localidad de Riaño como por diferentes zonas delimitadas por la organización. Sin olvidarnos de los variados foodtrucks, que amenizarán durante todo el fin de semana con la rica comida típica de estos eventos.

Durante el Motor & Mountain Fest 2022 el fabricante,del Águila de Mandello, presentará de manera oficial una versión muy especial de su Moto Guzzi V85. Una máquina customizada por los madrileños de ClassicCo, unos de los mayores especialistas en Moto Guzzi en España.

La colaboración entre Moto Guzzi y Motor & Mountain nace de la doble simbiosis que existe entre ambos entes. Para empezar comparten el mismo espíritu y filosofía, y para terminar pero no menos importante, su ubicación. Recordemos que la casa natal de Moto Guzzi está situada en Mandello del Lario, junto al Lago di Como, un pueblo de montaña junto a un bonito lago. Un paisaje casi clavado y que guarda muchas similitudes con Riaño, base de operaciones del Motor & Mountain.

motor_mountain_2022_5

Además y gracias a la colaboración con la marca del Grupo Piaggio, existirán unos premios especiales para los propietarios de Moto Guzzi que destaquen del resto en las siguientes categorías:

  • Traveller: Al que venga de más lejos.
  • Icon: A la mejor mujer a lomos de una Moto Guzzi.
  • Customizer: La Moto Guzzi mejor personalizada.
  • Disfrutón: Para la Moto Guzzi de más avanzada edad.

Ya están disponibles las entradas, para todo el fin de semana, en la web oficial del festival, con un precio de 15 euros de manera anticipada y en taquilla por 20 euros. Los propietarios de una Moto Guzzi que acudan con ella al Motor and Mountain Fest 2022, les saldrá la entrada por sólo 6 euros.

motor_mountain_2022_1

Lo último

Lo más leído